Bueno, aqui va mi problema espero que este sea el sitio correcto para postearlo, vereis he instalado una version limpia de phpbb3.0.5, al que le he puesto el tema PBWoW, en su ultima version y compatible con mi version de phpbb, el tema este requiere que se instale un mod, para que el foro adquiera la caracteristica de los foros de blizzard, de tal manera que quede asi:
Ese es el original de blizzard y así es como deberia quedar, tal cual en la pagina del creador del tema que es esta:
Bien el problema es que cuando posteo, algo, da igual lo que escriba en el recuadro, que aparece todo en una linea, aumentandome el espacio ocupado horizontalmente en el explorador, aquí os pongo un ejemplo:
El problema creo yo que esta en el mod, pero me parece muy raro porque he estado mirando en los foros y no he visto ningun error parecido, y yo creo que he metido bien el mod, las instrucciones son estas:
Nose si hay algo que haga referencia a mi problema, porque estoy convencido al 100% que es cosa del Mod, pero yo creo que lo he instalado bien, he seguido los pasos 1 a 1, incluso he probado a reinstalarlo todo de nuevo por si por el tema de mover muchos archivos me había cargado uno, pero aun así nada, mañana si eso postearé tambien en el foro del creador del tema, es más rapido aquí porque no tengo que traducirlo que seguro me lleva un buen rato.
Aqui teneis aun así los enlaces del tema y del mod:
MOD:
Tema:
He habilitado para que podais postear como invitados por si quereis probar algo, no me queda nada mas que decir, solo que muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos y buenas noches.