Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Mod BBCode...

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
AB7
Observador/a

Problema Mod BBCode...

Mensaje por AB7 »

Hola!

He instalado el Mod, he editado todos los archivos, etc, en la recta final, en el punto numero 8 me dice esto (Traducido):

(8) Consigue tu ID de BBCode:
(8,1) Haga clic en "Editar (imagen verde)" botón
(8,2) recuerda el ID en la URL (es decir, & mode = acción = bbcodes y editar y BBCode = XX, XX es el número)

DOS: incluye Editar / constants.php
(1) Buscar define ( 'HIDE_BBCODE_ID', 1000);
(2) Variación de 1000 a la XX BBCode Identificación de (8), por ejemplo, define ( 'HIDE_BBCODE_ID', 13);
(3) Guarde el archivo y súbelo a tu web

¿Me lo podrían explicar? ¿Donde encuentro el ID de BBCode? ¿Donde esta lo de editar y poner la imagen? ¿Y lo de "(2) Variación de 1000 a la XX BBCode Identificación de (8), por ejemplo, define ( 'HIDE_BBCODE_ID', 13);" tampoco lo entiendo...

¿Me podrían ayudar? ¡¡Gracias!!

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problema Mod BBCode...

Mensaje por Alorse »

Ese mas bien parece el MOD Hide o no? y pues te hiso falta buscar un poco ya que esta duda ya esta resuelta en el foro http://www.phpbb-es.com/foro/donde-esta ... 21348.html

AB7
Observador/a

Re: Problema Mod BBCode...

Mensaje por AB7 »

Alorse escribió:Ese mas bien parece el MOD Hide o no? y pues te hiso falta buscar un poco ya que esta duda ya esta resuelta en el foro http://www.phpbb-es.com/foro/donde-esta ... 21348.html
Ok!, Muchas gracias, perdón por no buscarlo :cry:

Pueden cerrar...

Saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”