Lo primero agradecer la existencia de esta comunidad, ya que en un futuro muy cercano seguro que me ayudará mucho con mi foro.
Voy al lío:
He instalado el foro sin problemas (es facil). Luego le he agregado tanto las imágenes como el idioma español para tenerlo todo traducido.
Tras esto me he dispuesto a instalar el portal. He seguido la guía que hay en esta comunidad y también los pasos del archivo install.xml del portal. He modificado el archivo includes/functions.php y el adm/index.php; con esto 0 problemas ya que controlo de inglés y lo entiendo bien. Acto seguido he instalado el portal mediante el archivo install_portal.php y todo correcto, el portal está instalado, pero en el ACP no me ha aparecido nada...
He pensado que podría ser porque me faltaba realizar los retoques en el tema Prosilver, que es el que tengo puesto en mi foro, por lo que he leido las instrucciones, he modificado los 2 archivos indicados y los he subido, pero nada de nada...
Creo que no me he dejado ningún paso y todos los archivos están en el sitio correcto (comprobado varias veces

¿Alguna idea de por qué no sale?

Gracias de antemano.