Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Simple Hide BBcode MOD.zip
Plantilla(s) usada(s): X treme Green
Servidor: windows,gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Antes que todo debo dar las gracias por las prontas respuestas a mis dudas y además por los excelentes tutoriales que encontré en este foro.Gracias por su cooperación y por no guardar sus conocimientos y compartirlos.
En pocos días eh aprendido como seguir personalizando el foro que tenemos junto a mi novia, y todo desde 0.
Hoy llegué a un tutorial de el gran MICH sobre poner los botones a los bbcodes, además de personalizar el uso de ventanas en los mismos, y bueno, todo salió bastante bien, tengo algunas dudas que deben ser de novato, pero ojalas sepan entender jajaja
1.- Como pueden observar tengo el mod Simple Hide BBcode , necesito añadir el botón y que funcione, me explico, subí el botón a la carpeta images/posting ,LO RECONOCE EL PANEL, pero el problema es que al hacer click en el, no me sale el acceso en si , es decir el "hide", será que pasa eso que al terminar la instalación del mod solo me dice
Código: Seleccionar todo
(3) "Uso de BBCode", escribir: [hide]{text}[/hide]
(4) "Reemplazo HTML", Dejarlo en vacio
2.-Tengo algunos problemas con la visualización de los botones, supongo que debe ser por la plantilla, pero eso le dejo a ustedes que me puedan responder, como pueden observar en las siguientes imágenes no visualizo el nombre de las fuentes, también el tamaño y además de eso los botones alinear me salen bastante oscuros que se confunden con la plantilla, casi invisibles.

Sigo dando las gracias porque realmente gracias a ustedes sé lo que sé en el asunto de foros PHPBB
Slds