Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Buscando un MOD de RPG LEVEL Avanzado!

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Sephiroth
Observador/a

Buscando un MOD de RPG LEVEL Avanzado!

Mensaje por Sephiroth »

Bueno lo primero de todo hola, ya que soy nuevo en este foro ^^, mi cuestion es la siguiente donde puedo encontrar este MOD tan avanzado Imagen aki un link mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s directo para que visteis un poco ==> [ ClickMe]

CiaoL! :) y Gracias!
Última edición por Sephiroth el 19 Mar 2004, 04:09, editado 1 vez en total.
Visita mis Webs ELeGiDoS Web y El-One-Piece.TK
Hazte Socio del Club Nintendo VIP:
Imagen

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Yo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n ando buscando ese mod, pero no lo encuentro.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

A mi no me suena ese mod pero siempre queda la posibilidad de dirigirse al administrador del sitio y q í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l os proporcione esa informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o al menos el nombre del mod con lo q ya serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo poder dar con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No es un MOD, son varios, HP/[acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym]/EXP Level (que ya puse el enlace, asi que buscar), los Clanes, no lo son tal cual, son grupos de usuarios (como en este sitio, son MOderadores, Soporte, etc.), puede que tenga el MOD de AutoGroup asi al llegar a "x" num. de post ingresan en cada grupo, son especulaciones mias, salvo el primer MOD.

En phpBB se comento un MOD en fase Beta de una chica llamada Moogie, y el MOD esta de lujo, lo que pasa es que es muy complejo y dificil de instalar, este es el enlace:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=121377

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Sephiroth
Observador/a

Mensaje por Sephiroth »

Gracias por ayudarme, yo tb pense que era mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos una mezcla de varios mods y eso, de hecho estaba ya pensando en coger el mod poster level 3.5 y modificarlo hasta llegar a ese punto, aunque en fin eso si me pilla con ganas ya lo hare, ahora mismo ando desganado :P Xao! y gracias!

CiaoL!
Visita mis Webs ELeGiDoS Web y El-One-Piece.TK
Hazte Socio del Club Nintendo VIP:
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”