Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre AdSense.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Principe86
Usuario/a

Sobre AdSense.

Mensaje por Principe86 »

Buenas.

Primero, no se si sea la categoria correcta pero no encontre una mejor.

El tema que les queria consultar es acerca del Adsense. No se si me podran ayudar en este tema pero como tienen idea sobre Webs e Internet posiblemente sepan. Tambien quizas (O muy probablemente) lo que estoy planteando sea pura fantasia pero con la variedad y la velocidad que crece Internet existen opciones para todos los gustos.

Paso a contarles: Tengo un Foro a la cual le he agregado Adsense desde hace unos dias. Mi idea es poner propaganda pero no quiero que sea agresiva, tediosa, molesta ni abundante. Entonces me estuve preguntando como evitar esto y ser "rentable".

La duda me surgio a traves de un anuncio que vi en mi propia Web, un anuncio sobre el Spyke que linkeaba hacia la pagina de descargas del programa. El tema es que justamente tengo un Post que habla sobre el Spyke y linkea hacia esa pagina para que mis usuarios lo descarguen. (Probablemente no sea casualidad, supongo que me muestra ese anuncio porque aparece la palabra "Spyke" en la Web).

Entonces me preguntaba: Tengo alguna forma de poner el anuncio dentro de ese Post y decir al final del post "Para descargar hagan click aqui" y aparezca el link sea de la forma que sea (Texto, imagen, Vinculos, etc).

El problema es justamente que los anuncios van rotando y no siempre me aparece ese puntualmente... Pero si lograra que siempre se mostrara en ese lugar un anuncio sobre el Spyke seria una excelente forma de sumar sin molestar.

Es posible esto?. Quizas pueda agregar algun tipo de "codigo" o simplemente limitando el anuncio desde las opciones de AdSense.

Saludos y gracias.

URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Highslide, mchat, Last Posts Titles, IP-address in topic, activity_stats_mod, mod_email_html, Advertisement Management, ocultar enlances a no Registrados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux. gratuito.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”