Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que Esta Aca

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Hector
Observador/a

Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que Esta Aca

Mensaje por Hector »

Hola como estan todos.... Antes que nada quiero agradecerles a ustedes ya que posibilitaron que mi foro fuera mas atractivo, de facil manejo y que tuviera muchas utilidades (Mods).

Mis preguntas son:

1í?º Puedo colocar un boton de gracias como el que ustedes poseen pero que simplemente al presionarlo se tome el user que lo presiono y automaticamente se deje un mensaje de agradecimiento como "Gracias por el cd o gracias por tu colaboracion". ?

2í?º Puse el topics_on_index y funciona al pelo. Se puede colocar uno similar en cada seccion para que muestre los topicos de dicha seccion? Osea los ultimos actualizados?.

Mi duda:

1í?º Para no molestarlos, intentí?© cargar la mod de THANKS pero no me funciona. Seguro abrí?© realizado algo mal, que serí?¡?.

Este es mi foro: http://usuarios.lycos.es/idigital1/index.php

Quiero aclarar que este es un foro creado pura y exclusivamente para pruebas de las mods y estilos. No require activacion de user y pass. No tiene nada cargado, solamente unas demos para ver su funcionamiento.

El foro original estí?¡ aca: "Por motivos de politica propia de ustedes (Cosa que entiendo perfectamente) no coloco la direccion, en caso de que la deseen me dejan un mensaje y la cargo al acto" :D

Desde yí?¡ agradesco mucho su respuesta, les saluda Hector.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que

Mensaje por JANU1535 »

1í?º - Me eh bajado este MOD
http://usuarios.lycos.es/kinfule/mods.php?article=3
Y en el install.txt hay una consulta SQL. La ejecutaste?
Por otro lado, repasate la instalacion, no vaya a ser que haya un pequeí?±o error.
Fijate en el BEFORE y AFTER.

2í?º - Ni idea, a ver si algun compaí?±ero te ayuda.

Un saludo

P.D.: Quien ha dicho que no se puede poner un enlace en tu foro?
Es mas, esque lo pedimos en el SOPORTE PHPBB fijate sino:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... vt176.html
Lo mas fí?¡cil, es que la pongais en vuestro perfil, asi no hay que pedirla, o en la firma.
Eso es de vuestra propiedad por asi decirlo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bien JANU ;) me ahorraste bajarme eso

y sobre lo de los mensajes en los foros, The KuKa dejí?³ algo que te puede servir, leelo bien, una vez lo use en mi primer foro y me anduvo muy bien

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=2704

suerte amigo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Por otro lado Hector, me a llegado un reporte de tu mensaje, hecho por ti mismo, cosa que no entiendo.

No testear los MODs, os aseguro que funcionan correctamente.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Hector
Observador/a

Respuesta: Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que Esta Aca

Mensaje por Hector »

1í?º Gracias por su rapida respuesta

2í?º El codigo lo verifique de punta a punta todo de nuevo y sigue sin funcionar

3í?º En cuanto a los ultimos post en el index, modifique un "poquito" el codigo y lo puse en cada seccion del foro. De esta forma cada vez que se entra en determinada seccion muestra los ultimos post de la misma.

4í?º ThE KuKa, No te envie ningí?ºn mensaje. Simplemente cree el post con las dudas que tenia y luego presione el boton azul para que les llegue la pregunta a cada moderador.

En cuanto a mis dudas: Viendo el codigo desde su pagina, puedo comprobar que en el viewtopic a ustedes les toma perfectamente el enlace al boton de gracias. Esto no sucede con mi foro (Simplemente me muestra un boton con la X en rojo). Este boton simplemente no toma el enlace de gracias y presionandolo me devuelve al INDEX.PHP, osea a la pagina principal.

Les reitero, revise todo el codigo y esta tal cual lo descargue de la direccion que ustedes me dieron. PORQUE ENTONCES NO ME TOMA EL ENLACE AL BOTON?.

DESDE EL PANEL DE ADMINISTRACION ME APARECE LA OPCION PARA HABILITARLO, LO HABILITí?Â? Y REVISE LA BASE DE DATOS Y ME CAMBIO EL VALOR DEL FORO (DE 0 A 1). OSEA ME LO HABILITA.

REVISANDO TAMBIEN LA BASE DE DATOS PUDE VER QUE EN LA TABLA THANKS NO HAY NINGUN DATO CARGADO, ESTO ES ASI?.

MIS CONOCIMIENTOS SON LIMITADOS, POR LO TANTO RECURRO A USTEDES PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

Hector
Observador/a

Respuesta: Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que Esta Aca

Mensaje por Hector »

Me olvidaba..... En cuanto a probar los mod, se que sus mods funcionan al pelo ya que he usado muchos y andan MUY BIEN. Los pruebo antes para ver como quedarian en mi pagina, es decir, pruebo en que lugar de la pantalla sale, tamaí?±o, colores, etc y luego lo modifico a mi gusto y lo cargo en la original. Esto lo hago ya que no comprometo el foro original mientras estoy modificando los valores de sus mods.

Cuando uno carga una mods, siempre esta propenso a cometer algun error (Me sucedio muchas veces al interpretar mal el BEFORE y AFTER). :lol:

Por esto simplemente las pruebo, no es mi intencion ofenderlos probandolas, simplemente es por mi seguridad en no cometer errores y modificarlas sin complicar el foro original.

GRACIAS A TODOS POR DARNOS UNA MANO A LOS "TANTOS INEXPERTOS" QUE RONDA LA WEB

Un salu2 Hector

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Buenoooo... vamos por partes.

No escribas en mayusculas, es sinonimo de chillar, y puede que nadie te responda (a nadie le gusta que le chillen)

Supongamos que esta bien instalado, í?¿esta configurado? debes entrar en el ACP y configurar en que foros se puede "agrader" / Verificalo.
Tu plantilla es diferente, los MOD son para subSilver, í?¿has aplicado los cambios a tu plantilla? / Verificalo
La tabla Thanks no tiene datos cargados, porque como comentas, aun no has podido "agradecer" ningun tema.

Sobre probar MODs, ten en cuenta que es de cara al foro, no para su testeo, ese correo le llego a todos los Moderadores de los foros y a mi, aparte, tu primer mensaje gracias a ese reporte ya tiene una targeta azul, í?¿eso que quiere decir?
5 targetas azules = 1 targeta amarilla
3 targetas amarillas = Exclusion, expulsion, baneo, o como se quiera llamar.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hablo en el mensaje de arriba sobre las targetas azules etc. que la notificacion llega a tales personas, etc. y se vuelve a reportar otro mensaje, del mismo Tema, por el mismo usuario.
http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#11912

Targeta amarilla Hector, repito el MOD funciona correctamente.

S@lu2

✅

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Es la 1 vez que veo que un usuario se amoneste asi mismo,cosa curiosa la verdad.Por otra parte hector con ese planteamiento de avisos lo unico que conseguiras es una expulsion de la web.

Hector
Observador/a

Re: Respuesta: Una Pregunta Y Duda Sobre El Botí?³n De GRACIAS Que

Mensaje por Hector »

Hablo en el mensaje de arriba sobre las targetas azules etc. que la notificacion llega a tales personas, etc. y se vuelve a reportar otro mensaje, del mismo Tema, por el mismo usuario.
http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#11912

Targeta amarilla Hector, repito el MOD funciona correctamente.

S@lu2 Perdon... Hay algo que no entiendo. Al presionar el boton "Tarjeta azul" no le damos un envio de nuestro post a cada uno de los moderadores y administradores?.

Yo presione el boton porque crei que era para eso, si no es asi pido disculpas!!!

[quote]Sobre probar MODs, ten en cuenta que es de cara al foro, no para su testeo[/quoteicy]

No se a que te refieres, te explique en otro post que los testeo no porque crea que ustedes comenten errores. Simplemente porque yo cometo errores. Lo cargo, los pruebo y si no cometi ningun error los cargo en el foro original.

Nazcar: En cuanto a tu respuesta.... No se a que te refieres, te digo lo mismo que le contesto a The KuKa "Yo presione el boton porque crei que era para eso, si no es asi pido disculpas!!!".

En cuanto a los planteos... No le falte el respeto a nadie, no dije palabras obsenas, etc. Lo de las mayusculas no lo entiendo, simplemente quiero resaltar las gracias por la forma en que ayudan a los tantos inexpertos que ronda la web (Incluido yo, por supuesto).

El codigo de thanks:

Supongamos que esta bien instalado, í?¿esta configuradí?­o? debes entrar en el ACP y configurar en que foros se puede "agrader" / Verificaloí?­. Verificado

Tu plantilla es diferente, los MOD son para subSilver, í?¿has aplicado los cambios a tu plantilla? / Verificaloí?­ Verificado
La tabla Thanks no tiene datos cargados, porque como comentas, aun no has podido "agradecerí?­" ningun tema.

y sigo con el mismo error.

Desde ya muchas gracias. Hector

Pd: La verdad.... No se porque tanto enojo, simplemente soy un usuario que pregunta porque no entiende. Viendo que su foro ayuda a muchos, intente que me ayudaran a mi. Soy humano y "creo" que puedo cometer errores.
Si algo de lo que digo esta mal interpretado (Cosa que dudo ya que me gusta respetar a los demas y que me respeten) sepan disculpar y me rectificare como lo vengo haciendo hasta el momento. Gracias Hector

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

como ya te explico The Kuka las tarjetas sirven para avisar a moderadores de un post malintencionado o que no deveria estar ahi,por su caracter ofensivo,insultos,etc etc

[quote="The Kuka"]Sobre probar MODs, ten en cuenta que es de cara al foro, no para su testeo, ese correo le llego a todos los Moderadore?s de los foros y a mi, aparte, tu primer mensaje gracias a ese reporte ya tiene una targeta azul, í?¿eso que quiere decir?
5 targetas azules = 1 targeta amarilla
3 targetas amarillas = Exclusion, expulsion, baneo, o como se quiera llamar.
[/quoteicy]

Y aqui esta la parte que no os entendeis cuando el dice lo de provar MODs no es que tu no los prueves en un foro que tengas para eso,si no a que no vayas provando los que estan instalados en esta WEB.tienes ya una tarjeta amarilla,que tu mismo te has puesto 2 mas significa la expulsion del foro.Aunque administrador y moderador seamos los que mas contestemos,no significa que seamos los que mas sabemos,si no que somos los que mas tiempo dedicamos a intentar resolver las dudas de la gente que esta como nosotros al principio.De echo phpbb2 y derivados usa la filosofia de GNU.El que todos aprendemos de todos,entre otras cosas.De ahi que no hay ningun sistema para avisar a placer a moderadores y adminitradores de una consulta que alguien quiere hacerlo,para eso estan los foros propiamente.

Las mayusculas,como bien te han dicho,tienen su equivalencia en el mundo "real" a chillar,y por eso no esta nad bien visto que alguien vaya "chillando" por ahi,aun para dar las gracias.Recuerdo que al estar esribiendo carecemos de matices orales o contestuales para expresar emociones,y de ahi vienen los emoticonos,Mayusculas,etc etc.La Netetiqueta,que es como se llama,Esta universalmente aceptada.

Una vez aclarado todos los puntos vamos a tus dudas preguntas.

1 No te aparece el boton de gracias.Bien estoy visitando tu foro de pruebas y no observo ni siquiera lo que comentas de X que es cuando no se puee cargar una imagen,en el navegador.Al no dar msg de error,dificilmente,podemos decir que esta mal.puesto que si como dices aparece la tipica X,imagen no encontrada.y luego al usar el link te vuelve a enviar al index,el enlace tambien esta mal.Eso lo supongo por que no se como funciona ese mod.En esa web hay dos versiones del mod cual usaste?
Es mas veo que el autor de ese mod es el mismo que lleva la web de donde te lo bajaste.Has provado en consultarle a el,los posibles fallos? Puede que sea un bug y el autor te lo agradezca que se lo hagas saber.Antes de que digas que no sabes ingles,te dire que el autor del mod,posiblemente si da soporte te lo de en castellano,ya que su nombre es Javier.

2 La segunda duda/pregunta con tu ultimo post,creo entender que ya la solucionaste.

[quote="Hector"]Pd: La verdad.... No se porque tanto enojo, simplement?e soy un usuario que pregunta porque no entiende. Viendo que su foro ayuda a muchos, intente que me ayudaran a mi.[/quoteicy]
Te hablo de manera particular,Yo enojado no lo estoy las tarjetas de expulsion,te las pusiste tu mismo,y si en algo estoy molesto no es que te pongas tarjetas si no,en que quieras pasar por encima de todos los usuarios con dudas/preguntas llamando a la atencion del Staff de la web.Pero vamos lo dicho enfadado no,solo un poco molesto y aun asi,aqui intentando echarte una mano con tus dudas,que para eso sigo en esta web.

Un Saludo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”