Hablo en el mensaje de arriba sobre las targetas azules etc. que la notificacion llega a tales personas, etc. y se vuelve a reportar otro mensaje, del mismo Tema, por el mismo usuario.
http://www.phpbb-es.com/foro/-img-src-t ... html#11912
Targeta amarilla Hector, repito el MOD funciona correctamente.
S@lu2
Perdon... Hay algo que no entiendo. Al presionar el boton "Tarjeta azul" no le damos un envio de nuestro post a cada uno de los moderadores y administradores?.
Yo presione el boton porque crei que era para eso, si no es asi pido disculpas!!!
[quote]Sobre probar MODs, ten en cuenta que es de cara al foro, no para su testeo[/quoteicy]
No se a que te refieres, te explique en otro post que los testeo no porque crea que ustedes comenten errores. Simplemente porque yo cometo errores. Lo cargo, los pruebo y si no cometi ningun error los cargo en el foro original.
Nazcar: En cuanto a tu respuesta.... No se a que te refieres, te digo lo mismo que le contesto a The KuKa "Yo presione el boton porque crei que era para eso, si no es asi pido disculpas!!!".
En cuanto a los planteos... No le falte el respeto a nadie, no dije palabras obsenas, etc. Lo de las mayusculas no lo entiendo, simplemente quiero resaltar las gracias por la forma en que ayudan a los tantos inexpertos que ronda la web (Incluido yo, por supuesto).
El codigo de thanks:
Supongamos que esta bien instalado, í?¿esta configuradí?Âo? debes entrar en el ACP y configurar en que foros se puede "agrader" / Verificaloí?Â.
Verificado
Tu plantilla es diferente, los MOD son para subSilver, í?¿has aplicado los cambios a tu plantilla? / Verificaloí?Â
Verificado
La tabla Thanks no tiene datos cargados, porque como comentas, aun no has podido "agradecerí?Â" ningun tema.
y sigo con el mismo error.
Desde ya muchas gracias. Hector
Pd: La verdad.... No se porque tanto enojo, simplemente soy un usuario que pregunta porque no entiende. Viendo que su foro ayuda a muchos, intente que me ayudaran a mi. Soy humano y "creo" que puedo cometer errores.
Si algo de lo que digo esta mal interpretado (Cosa que dudo ya que me gusta respetar a los demas y que me respeten) sepan disculpar y me rectificare como lo vengo haciendo hasta el momento. Gracias Hector