Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Cache
Problema Con Cache
Buenas, antes de nada decir que he mirado los ultimos posts a ver si encontraba solucion pero nada...Solo veo que dicen "ves al ACP y dale a borrar cache"... Y ahi esta el problema, bueno pongo la informacion y ya al final explico...
# URL: http://foros.shinobiswar.com
# Plantilla(s) usuada(s): prosilver
# MODs instalados: Global Announce
# Nombre y versión del MOD: Cualquier MOD...
# URL del MOD: www.phpbb.com
# Versión de phpBB: 3.0.0
# Servidor: Es gratuito pero mi cuenta es sin limites de nada (http://rol-land.com)
# Si es una actualización desde otra versión: -
# Problema: Bueno pues el problema es que al instalar un mod me salen una serie de errores en el header en el archivo function y en las lineas que indican me llevan a lineas relacionadas con el CACHE. Voy al ACP para darle a borrar cache como ya he leido pero el problema es peor aun... cuando le doy me pide la contraseña de nuevo, me conecta normal (aun con los errores arriba) pero al darle "Ir al panel de administracion" los errores que antes no molestaban ahora si molestan. La ventana sale toda blanca y solo se ven los errores asi que no tengo posibilidad de borrar Cache desde ACP asi que voy al FTP y borro el contenido de la carpeta cache, voy a la ventana presiono F5 pero el error persiste...
Tambien me he dado cuenta que el mas problematico es el common.php de la carpeta language ya que he instalado 1 mod el cual no necesitaba editar ese archivo y no he tenido problema. He intentado instalar 2 que necesitaba editar ese archivo y SI tengo problema...
Si necesitan algun tipo de codigo o que se yo, me lo dicen y os lo proporciono...
# URL: http://foros.shinobiswar.com
# Plantilla(s) usuada(s): prosilver
# MODs instalados: Global Announce
# Nombre y versión del MOD: Cualquier MOD...
# URL del MOD: www.phpbb.com
# Versión de phpBB: 3.0.0
# Servidor: Es gratuito pero mi cuenta es sin limites de nada (http://rol-land.com)
# Si es una actualización desde otra versión: -
# Problema: Bueno pues el problema es que al instalar un mod me salen una serie de errores en el header en el archivo function y en las lineas que indican me llevan a lineas relacionadas con el CACHE. Voy al ACP para darle a borrar cache como ya he leido pero el problema es peor aun... cuando le doy me pide la contraseña de nuevo, me conecta normal (aun con los errores arriba) pero al darle "Ir al panel de administracion" los errores que antes no molestaban ahora si molestan. La ventana sale toda blanca y solo se ven los errores asi que no tengo posibilidad de borrar Cache desde ACP asi que voy al FTP y borro el contenido de la carpeta cache, voy a la ventana presiono F5 pero el error persiste...
Tambien me he dado cuenta que el mas problematico es el common.php de la carpeta language ya que he instalado 1 mod el cual no necesitaba editar ese archivo y no he tenido problema. He intentado instalar 2 que necesitaba editar ese archivo y SI tengo problema...
Si necesitan algun tipo de codigo o que se yo, me lo dicen y os lo proporciono...
Re: Problema Con Cache
Yo lo veo todo bien y no me salen esos errores en ningún lado 

Yo lo veo todo bien y no me salen esos errores en ningún lado
Sera porque he desinstalado el mod
Si no me dejaba entrar en la administracion... No puedo estar sin entrar en la administracion. Instalare de nuevo un mod y pegare aqui los errores (creo debi hacerlo desde el principio) pero ya digo, me sale error en function y en common, function me lleva a lineas de cache y common no me acuerdo xD, Ahora es tarde y no puedo pero mañana sin falta pongo los errores y las lineas de los errores.
Sorry

Sorry

Siento hacer doble post pero es para que el tema tenga mensajes nuevos y lo reviseis...
Este es el error que da:
Como he dicho, los errores caen en lineas relacionadas con el cache. No puedo borrarlo porque no puedo acceder a la administracion y borrar el contenido de la carpeta cache del FTP no sirve de nada...
Espero que podais ayudarme u.u
Este es el error que da:
Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 149: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 151: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /language/es/common.php:1)
Espero que podais ayudarme u.u
-
aprovechando esta duda... a mí me está pasando lo mismo, instalé un mod y al parecer lo hice mal, restauré los archivos pero me sale el mismo error y me indica q es por el common.php... y lo peor es que no me logeo como admin pero no luego me rebota y no puedo acceder al ACP.
Alguna sugerencia?
gracias!
Alguna sugerencia?
gracias!
URL: http://www.latinshinetvxq.com/forum
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Welcome PM, External Links, IMG_Image_Resizer_ES, Radio 2.0.5, acp_announcement_centre_121, Simple, Topic Description 0.0.2, forum_sort_order, phpbb3-portal.1.2.2, OurTube v_010
Plantilla(s) usada(s): Summer, basada en subsilver2
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: Si, del 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No