Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5.)
MODs Instalados: Ninguno (no he podido instalar ninguno me da error en el common.php arriba antes del header :S)
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola a todos, bueno soy muy nuevo en esta comunidad y en esto de los foros phpbb no tanto, pero antes cuando los utilizaba eran ya alojados en sitios web (precargados) y no te dejaban cambiar mucho, ahora a la hora de crear un foro mucho mas grande y sobre otra cosa totalmente distinta me di cuenta que el phpbb es muy abierto, disculpen si esta no es la zona adecuada, (no soy nuevo en el tema de los foros, busque la zona mas apropiada jejeje) y disculpen no haberme presentado antes, ya que anduve buscando una zona de presentacion jejeje pero en fin no la encontré,
mi nombre es diego y he empezado hace unos dias un blog + foro, (sin portal), con un hosting pago, me he pasado horas sentado frente al ordenador arreglando dettalles iconos en photoshop barra de javascript, (me gustaria que me comentaran que les parece el foro y como quedó) pero mas hallá de eso me he encontrado dos graves problemas,
1) no he podido instalar los mods, sigo los pasos del .xml y no me deja, cuando termino de cambiar y agregar lineas en archivos y miro el foro la letra queda enorme y aparece un error arriba en el common.php yy functions.php, lo he solucionado restaurando esos archivos que por suerte guarde los orgininales, pero realmente no se que esta pasando que no los acepta (uso el phpbb con un mod de español y ademas uso el template AeroBlue) capas que eso influye algo a la hora de agregar un mod (queda claro que cuando el mod me dice que cambie cosas en el subsilver por eje,mplo las cambio en el aero blue o en el theme que se inspira el theme que capas que saca algunos archivos de ahi, en fin no he podido instalar ningun mod. (para instalar los mods segui la guia que hay en el foro)
2) otra de las cosas que estaria necesitando su ayuda es en el bbcode, cuanod vas a crear un tema, la barra de editor de textos me la muestra en bbcode, y no me gusta por los usuiarios novatos, necesitaria quie me pasen el nombre de alguna herramienta para hacer mas facil el uso de bbcode (que cambie la visual de la barra) que que he intentado instalar algunos como el advanced bbcode box o algo asi y me han aparecido esos errores, necesitaria alguno que usen ustedes que ya saben mas sobre phpbb y deben de estar utilizando
me gusto mucho el foro y les pido mil disculpas si esta no es la zona correcta

un abrazo a todos, espero uqe me puedan explicar el porque de estas cosas, ya que en el tema de agregfar mods en algo estoy fallando y la verdad como sigo todo al paso de la letra no se en donde esta mi error :S
Shadow_RaZoR
Edit: Como cambiar los iconos lo acabo de encontrar en el foro, voy a seguir los pasos y les cuento, ya que es instalando un mod :S perdonen por no haberlo visto antes jejeje