Al fin pude instalar un foro phpBB2 en mi sitio
URL: (http://familia-rbd.com/phpBB2/)
Plantilla(s) usuada(s): (rapturePHP)
MODs instalados: ninguno porque no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo
Versión de phpBB: (la ultima 2.0.22)
Servidor: (es pago en ixwebhosting.com)
Creo que no hay mas datos dentro de sus normas que se me apliquen.
Bueno mi problema ahora es que he instalado el estilo pero quiero configurarlo, cambiar el banner de arriba por uno propio. Actualmente yo tengo un foro en un sitio gratuito donde se crean foros y deseo no presisamente "mudar" el foro sino crear una especie de complemento ya dentro de mi sitio propio (para esto estoy creando el foro)
Pero las opciones que me da el panel de administracion para hacer los cambios al estilo son muy limitadas, entonces quiero saber si acaso hay que instalar algo para que la edición sea más amplio (Si acaso es un mod cómo se llama? porque he desgastado el buscador en el sitio y no logro encontarlo

Les adjunto una imagen de mi actual panel de administracion en el sitio gratuito y el que tengo instalado en mi sitio pago, para ver si me pueden ayudar con las diferencias identificar las cosas que faltan para poder saber buscarlas e instalarlas.
Panel de administracion de mi foro recien creado en un servidor pago:

Panel de administracion de mi otro foro en un sitio de foros gratuitos (por cierto la direccion es www.elitewayschool.foros.ws)

Gracias