Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problmas con el mod User reputation points 0.3.1
-
problmas con el mod User reputation points 0.3.1
URL: http://www.amateurmundial.netau.net/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: prime links
Plantilla(s) usada(s): Black pearl
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
MODs Instalados: prime links
- Adjuntos
-
- hola que tal supuestamenet acabo de instalar el mod User reputation points 0.3.1 y la verdad segi todo paso por paso como lo indicaba el install pero cuando actualize mi pagina en otra ventana me aparece esto y la verdadme tiene muy conserstado ya que como es mi primera vez que instalo mod siento que la rege y la verdad queria saber por que me aprece esto ¿que hice mal?¿como lo soluciono? supuestamente hice un backup del foro pero como vi que me salio mal lo volvi a restaurar pero me vuelve a salir lo msimo la verdad estoy preocupado si hubiera alguien que me ayudara se lo agradeceria mucho.....
por cierto cuando iba a installar el db_install.php me dice de los
Please download the latest UMIL (Unified MOD Install Library) from: phpBB.com/mods/umil
y descarge el mas reciente y segi los paso copiar la carpeta root me imagino que ala raiz del foro pero nada sigue igual
bueno espero que sea esto informacion necesaria y pues se lo agradecere mucho so me ayudan - gb.jpg (97.36 KiB) Visto 869 veces
Re: problmas con el mod User reputation points 0.3.1
Copiaste la carpeta root a la raiz del foro o solamente lo que contiene la carpeta root?
El error pareciera como si no se hubieran instalado algunas tablas... pero yo entro a tu foro y se ve todo bien... ya lo solucionaste o que?
El error pareciera como si no se hubieran instalado algunas tablas... pero yo entro a tu foro y se ve todo bien... ya lo solucionaste o que?
-
mira la carpeta que vine el umil lo copie en la carpeta root de raiz ya que como en el istall viene
File Copy
Copy: root/*.*
To: *.*

y pues yo me imagine que era en la carpeta raiz del root y lo meti ahi y cuando le quiero dar db:install.php me aparece el cuadro que te esta arriba:y ya hice todo lo que dice actualizar y lo subi pero pos la verdad yo no se si iba ahi y si es ahi como lo ejecuto por que en el istall no me dice nada nada ams lo del root
2.-ahora sobre los errore que me aparecen
mira cuando estoy registrado me aparece esto osea cuando quiero ver un post de un usuario ejemplo una pelicula x abro el tema y me aparece esto siendo administrador:
3.-ahora cuando es un usuario no registrado le aparece diferente y tampoco puede abrir un tema nada ver los foros si pero los post no igual como si fuera registrado solo que ya no es extenso lo que dice:URL: http://amateurmundial.netau.net/
MODs Instalados: prime link
File Copy
Copy: root/*.*
To: *.*

y pues yo me imagine que era en la carpeta raiz del root y lo meti ahi y cuando le quiero dar db:install.php me aparece el cuadro que te esta arriba:y ya hice todo lo que dice actualizar y lo subi pero pos la verdad yo no se si iba ahi y si es ahi como lo ejecuto por que en el istall no me dice nada nada ams lo del root
2.-ahora sobre los errore que me aparecen
mira cuando estoy registrado me aparece esto osea cuando quiero ver un post de un usuario ejemplo una pelicula x abro el tema y me aparece esto siendo administrador:
3.-ahora cuando es un usuario no registrado le aparece diferente y tampoco puede abrir un tema nada ver los foros si pero los post no igual como si fuera registrado solo que ya no es extenso lo que dice:URL: http://amateurmundial.netau.net/
MODs Instalados: prime link
- Adjuntos
-
- usuario no registrado
- dd.jpg (51.96 KiB) Visto 862 veces
-
- usuario registrado
- dddd.jpg (113.99 KiB) Visto 862 veces
me parece un problema de que están mal subidos los archivos has copiado los archivos a la ruta correcta?
todo lo que hay dentro de la carpeta root a la raiz del foro , para el umil , dento de la carpeta root hay otra carpeta umil esa es la que tienes que subir a la raiz
todo lo que hay dentro de la carpeta root a la raiz del foro , para el umil , dento de la carpeta root hay otra carpeta umil esa es la que tienes que subir a la raiz
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas