Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Kn MOD De Password
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Kn MOD De Password
bien...
me puse a instalar el...Password-protected forums 0.5.1.txt
mi foro.... http://www.ciberliga.org/phpBB2/index.p ... d215434a0c
todavia no esta funcionando por lo estamos preparando para el traslado desde mi@ asi k acepto todo tipo de sugerencias xD
en primer lugar ize todo lo k me mandaba el archivo de la version 5.0.1 , habia de otras versiones pero nose si se tendrian k acer komo si se fuese actualizando :S
weno , depsues de acer todo me da fallo al ver lso post y al poner la password desde el panel
el primer error es este:
SQL Error : 1054 Unknown column 'f.forum_password' in 'field list'
SELECT t.topic_id, t.topic_title, t.topic_status, t.topic_replies, t.topic_time, t.topic_type, t.topic_vote, t.topic_last_post_id, f.forum_name, f.forum_status, f.forum_password, f.forum_id, f.auth_view, f.auth_read, f.auth_post, f.auth_reply, f.auth_edit, f.auth_delete, f.auth_sticky, f.auth_announce, f.auth_pollcreate, f.auth_vote, f.auth_attachments FROM phpbb_topics t, phpbb_forums f WHERE t.topic_id = 11 AND f.forum_id = t.forum_id
Line : 156
File : viewtopic.php
el segundo este:
SQL Error : 1054 Unknown column 'forum_password' in 'field list'
UPDATE phpbb_forums SET forum_name = 'Foro General', cat_id = 1, forum_desc = 'Temí?¡tica general, pero de temas del juego' , forum_status = 0, forum_password = 'paco', prune_enable = 0 WHERE forum_id = 1
Line : 451
File : admin_forums.php
Es tema de dar permisos?
la kuestion es k el server en el k esta alojado (Brinkster) no permite dar permisos
Gracias por ayudar kn este foro a todsos los k nnos metemos emn el mundillo y a ver si podeis contextarme jeje
me puse a instalar el...Password-protected forums 0.5.1.txt
mi foro.... http://www.ciberliga.org/phpBB2/index.p ... d215434a0c
todavia no esta funcionando por lo estamos preparando para el traslado desde mi@ asi k acepto todo tipo de sugerencias xD
en primer lugar ize todo lo k me mandaba el archivo de la version 5.0.1 , habia de otras versiones pero nose si se tendrian k acer komo si se fuese actualizando :S
weno , depsues de acer todo me da fallo al ver lso post y al poner la password desde el panel
el primer error es este:
SQL Error : 1054 Unknown column 'f.forum_password' in 'field list'
SELECT t.topic_id, t.topic_title, t.topic_status, t.topic_replies, t.topic_time, t.topic_type, t.topic_vote, t.topic_last_post_id, f.forum_name, f.forum_status, f.forum_password, f.forum_id, f.auth_view, f.auth_read, f.auth_post, f.auth_reply, f.auth_edit, f.auth_delete, f.auth_sticky, f.auth_announce, f.auth_pollcreate, f.auth_vote, f.auth_attachments FROM phpbb_topics t, phpbb_forums f WHERE t.topic_id = 11 AND f.forum_id = t.forum_id
Line : 156
File : viewtopic.php
el segundo este:
SQL Error : 1054 Unknown column 'forum_password' in 'field list'
UPDATE phpbb_forums SET forum_name = 'Foro General', cat_id = 1, forum_desc = 'Temí?¡tica general, pero de temas del juego' , forum_status = 0, forum_password = 'paco', prune_enable = 0 WHERE forum_id = 1
Line : 451
File : admin_forums.php
Es tema de dar permisos?
la kuestion es k el server en el k esta alojado (Brinkster) no permite dar permisos
Gracias por ayudar kn este foro a todsos los k nnos metemos emn el mundillo y a ver si podeis contextarme jeje
Respuesta: Problema Kn MOD De Password
Repasaste la instalacion?
Ejecutaste esta parte inicial de las instrucciones?
Ejecutaste esta parte inicial de las instrucciones?
Código: Seleccionar todo
#
#-----[ COPY ]--------------------------------------------
#
# Run this file once as administrator and then delete it
#
db_update.php => db_update.php
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
kreo k me dio errores
hiciste absolutamente todo?
yo una vez recomende este mod y al usuario que consultí?³ le anduvo perfecto.
Esa version (0.5.1) al parecer fue la ultima (al menos en phpbbhacks).
lo del db_update.php lo hiciste (bah Janu se me adelanto
).
De todas formas, allí? mismo te dicen en que archivos estí?¡n los problemas, viewtopic.php y admin_forums.php
yo editarí?Âa de nuevo esos archivos (manteniendo siempre un respaldo).
siempre que tengo problemas así?Â, hago todo de nuevo y listo,
mucho cuidado con los AFTER y BEFORE
bueno, eso, no se que mas recomendarte
haber si algun otro compaí?±ero sabe mas, suerte
edito: jaja ya lo decí?Âa viktor, JANU me gano esta vez
revisa eso primero y luego repasa las lineas de estos archivos
yo una vez recomende este mod y al usuario que consultí?³ le anduvo perfecto.
Esa version (0.5.1) al parecer fue la ultima (al menos en phpbbhacks).
lo del db_update.php lo hiciste (bah Janu se me adelanto

De todas formas, allí? mismo te dicen en que archivos estí?¡n los problemas, viewtopic.php y admin_forums.php
yo editarí?Âa de nuevo esos archivos (manteniendo siempre un respaldo).
siempre que tengo problemas así?Â, hago todo de nuevo y listo,
mucho cuidado con los AFTER y BEFORE
bueno, eso, no se que mas recomendarte
haber si algun otro compaí?±ero sabe mas, suerte
edito: jaja ya lo decí?Âa viktor, JANU me gano esta vez

Re: Respuesta: Problema Kn MOD De Password
kreo k me dio errores
cuales?
no podemos adivinar amigo

cuales?
no podemos adivinar amigo

a ver k la pase un segundin....
perdon , tendria k averlos puesto
juas , ahora si me fueron , pk en vez de ponerlo en la karpeta Admin lo puse en la general
ahora tengo una duda , yo al ser admin puedo entrar sin meter la Pass?
me kite de moderador y no me la pide
saludos y perdon por la metedura de pata xD
perdon , tendria k averlos puesto
juas , ahora si me fueron , pk en vez de ponerlo en la karpeta Admin lo puse en la general
ahora tengo una duda , yo al ser admin puedo entrar sin meter la Pass?
me kite de moderador y no me la pide
saludos y perdon por la metedura de pata xD
no se bien, pero por lo que leí? en el mismo mod
la cookie expira al expirar la sesion (cerrar el navegador, hacer logout, etc).
Si te quitas el rango de moderador, la cookie del foro sigue estando ahí? entonces
lo ves de todas formas.
Deslogueate e ingresa de nuevo, deberí?Âa solicitartela
la cookie expira al expirar la sesion (cerrar el navegador, hacer logout, etc).
Si te quitas el rango de moderador, la cookie del foro sigue estando ahí? entonces
lo ves de todas formas.
Deslogueate e ingresa de nuevo, deberí?Âa solicitartela

Ya ba perfecto
Muchas gracias
Muchas gracias