Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Adjuntar ficheros en los foros

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ebusons
Observador/a

Adjuntar ficheros en los foros

Mensaje por ebusons »

Hola a todos !!!

Tengo instalada la version 2.0.6 de phpbb , y me ha surgido la necesidad de poder adjuntar un documento word a un determinado tema del foro.....

Como por ejemplo: Al dar de alta un foro sobre "software libre", me gustaria poder asociar un documento word que los usuarios puedan descargar y que contenga un listado de software y una valoracion.

En base a ese documento word que he adjuntado, me gustaria que los usuarios pudieran opinar......

A alguien se le ocurre como podria hacer esto ??????.

Espero haberme explicado bien....Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda !!!!.

ebusons
Observador/a

Re: Adjuntar ficheros en los foros

Mensaje por ebusons »

Hola Adrií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n !! muchas gracias por todo, soy novata en esto y bueno ya se sabe....te pido disculpas me he dejado llevar por el pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡nico :lol:

Tengo instalado el php-nuke 7.1 con phpbb... Llevo toda la tarde intentado instalar el modulo pero 'na de na', he pasado los ficheros a los directorios correspondientes tal y como indica la ayuda pero el error viene en lo siguiente:

Indica que debemos ejecutar este fichero desde nuestra ruta del servidor..... : mod_table_inst.php

Pues bien este fichero accede al fichero, html\includes\session.php, este me da error, es como si no pudiera ejecutar sentencias sql, segun he podido ver no encuentra la variabla results uffffffffffffffffff bueno no se si me podras ayudar pero sino pues muchiiiiiiiiiiisimas gracias aunque sea por atenderme.

Ya es de madrugada y sigo aqui :(

KTze
Usuario/a

Mensaje por KTze »

vamos a ver lo q tienes q hacer es una vez subido ese archivo, a dond lo tngas q subir q normalmente suele ser en la raiz d tu servidor, es ejecutarlo como si abrieras una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, es decir: http://TUSITIO//mod_table_inst.php
Una vez lo ejecutas se instala todo correctamente ;)
Y no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tener problemas, no se si es a esto a lo q t referí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ;)

ebusons
Observador/a

Mensaje por ebusons »

Si era eso, pero me daban muchos fallos......

Al final me he metido en el codigo para ver que es lo que hacia, y poco a poco lo he ido haciendo yo manualmente. He visto que muchos de los problemas que daba era por que no estaba cogiendo la ruta correctamente y no encontraba algunos ficheros, y he tenido que hacer muchas modificaciones
pero................... HACE 5 MINUTOS QUE LO HE CONSEGUIDO !!! :D

Me ha supuesto un trabajo de chinos, pero lo importante es que ya lo tengo !!!

MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA !!!!

Ahora solamente me falta ver como funciona o por lo menos eso espero :)
Luego te cuento, me pondre enseguida con ello.

kangolbcn
Observador/a

Mensaje por kangolbcn »

Yo tengo problemas..

Lo acabo de instalar, pero cuando voy al panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n me sale este mensaje: Template->make_filename(): Error - file does not exist

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© puedo hacer para arreglar el problema?

A parte, no me aparece nada cuando escribo un mensaje, es decir, que la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de adjuntar un archivo no existe.

la web en cuestiones : www.espolitica.com

Gracias!!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

kangolbcn, solo un post para una duda por favor.

En el otro no e contestado porque parece ser que decidiste instalarlo de nuevo, el error en cuestion suele aparecer, si no recuerdo mal, cuando hay problemas de tipo plantilla (template) y suele ser por el nombre de la plantilla en cuestion, seria interesante saber si usas una o mas plantillas, fijarte que los nombres de las carpetas de dichas plantillas esten vien escritos, exactamente como salen en el ACP >> Administracion de estilos, (no es lo mismo subSilver que subsilver) algunos hosting "se lian" con las mayusculas y minusculas.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”