el pbpBB SEO Premod en un foro phpbb3 premodificado en el cual vienen incluidos los siguientes mod:
- phpBB SEO Mod Rewrites
- GYM Sitemaps & RSS module 2.0.RC3
- phpBB3 SEO Zero duplicate
- phpBB3 SEO No Duplicate V 0.4.4
- [Toolkit] phpBB3 SEO Dynamic Meta Tags V 0.2.6
- [Toolkit] phpBB3 SEO Optimal titles V 1.0.4
Esto seria perfecto, pero (siempre existen peros) viene solo en ingles y en frances.
Ha estado buscando haber si de casualidad existia un pack en español pero va a ser que no.
Entonces digo, bueno lo descargo en ingles, y despues pongo el language pack en español del foro (solo el del foro, que no vendria con las modifcaciones de los mod, el virgen, el original... no se si me explico) y voy modificando y añadiendo archivos en la parte de languaje/es que pida ser modificado en cada unos de los mod.
Mi pregunta es ¿ se puede hacer? ¿seria correcto?
Lo pregunto porque creo que seria un trabajo bastante laborioso y me daria bastante rabia que no voldria para nada.
Os dejo el link donde esta el foro premodificado por si quereis hechar un vistazo o descargarlo..
http://downloads.phpbb-seo.com/seo-url- ... od-48.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si alguien se anima y nos dividimos el trabajo seria estupendo, o si alguien lo traduciria, o algun tipo de ayuda. Aunque lo suyo seria que estubiera ya hecho y yo no lo haya encontrado