Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con firma (ubicacion)

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

el_abu8369
Observador/a

Problema con firma (ubicacion)

Mensaje por el_abu8369 »

Hola! he estado leyendo mucho el foro y me he informado lo suficiente como para montar uno! les quiero dar las gracias a todos ya q es impresionante la cantidad de info q se encuentra aqui!! les paso a comentar mi problema!, pero antes, los datos de soporte:

URL: http://forodefinitivo.host56.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: botones BBCode by Mitch
Plantilla(s) usada(s): prosilver y Buziness_board 2.0
Servidor: Servidor Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Mi problema es el siguiente! en el post la firma me aparece inmediatamente debajo del mensaje! entonces si hay un mensaje de una linea, la firma me queda muy arriba y queda un vacio muy molesto por debajo de ella! una imagen vale mas q mil palabras:

Imagen

lo q ven marcado con amarillo es el espacio q me queda! yo quisiera saber si se puede mover la firma, como para q quede abajo de todo! he buscado por el foro pero no encontre ninguna solucion en concreto! desde ya muchisimas gracias!

Exitos!

andres-mar
Observador/a
Género:

Re: Problema con firma (ubicacion)

Mensaje por andres-mar »

Mira te vas al ACP>General>Configuración de firmas>Configuración general.
Y pones el máximo que quieras y el minimo haber sí así se quita ese espacio.
Saludos
Intentando passar el foro a un nuevo hosting.

el_abu8369
Observador/a

Mensaje por el_abu8369 »

Muchisismas gracias por la respuesta andres! pero lo probe y no funciono! me parece q es una configuracion de HTML mas q de el Panel, ya q probe muchas variables en el panel y no cambio absolutamente nada en lo grafico! solo en los parametros de la firma y el ingreso de la misma! pero no en el espacio q me interesa! igual muchas gracias! espero q alguien mas haya tenido el mismo problema, lo haya solucionado y vea este topic! :wink:

Saludos!!

andres-mar
Observador/a
Género:

Mensaje por andres-mar »

el_abu8369 escribió:Muchisismas gracias por la respuesta andres! pero lo probe y no funciono! me parece q es una configuracion de HTML mas q de el Panel, ya q probe muchas variables en el panel y no cambio absolutamente nada en lo grafico! solo en los parametros de la firma y el ingreso de la misma! pero no en el espacio q me interesa! igual muchas gracias! espero q alguien mas haya tenido el mismo problema, lo haya solucionado y vea este topic! :wink:

Saludos!!
Ok. :idea:
Mira de cambiar la plantillas a prosilver,porqué he mirado la prueba en phpbb3styles las firmas y quedaba un pequeño espacio no tanto.
Te pido que cambies a prosilver y que hagas un pantallazo.
Saludos

andres-mar
Observador/a
Género:

Mensaje por andres-mar »

Ya lo he encontrado al prinicipio de prueba también me paso y he ido al ACP y he cambiado la configuración en firma así:
Longitud máxima: 50
Tamaño máximo de fuentes en firma: 50 %
Y ya no tengo ese espacio sí hay algún problema dimelo
:ok:

el_abu8369
Observador/a

Mensaje por el_abu8369 »

Desgraciadamente no ha pasado nada! pero bueno, esperare a ver si alguien sabe algo mas, mientras tanto colocare alguna imagen como firma para rellenar ese campo! igual, muchisimas gracias andres-mar por tomarte un tiempo para ver el problema y buscarle solucion! :ok:

Exitos!

xoom
Ex Staff
Género:

Mensaje por xoom »

Es que el espacio que marcas en la imagen no podrás quitarlo. Ese espacio aparece alienado por el alto que ocupa el avatar y los campos de perfil que tienes debajo. Prueba con un usuario con no tenga avatar y comprobarás como el espacio debajo de la firma se reduce o desaparece
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

el_abu8369
Observador/a

Mensaje por el_abu8369 »

Sisi, es lo q pensaba xoom! asi q bueno! vere de hacer alguna firma linda entonces! :D pueden cerrar el tema si quieren, o ponerlo como solucionado!

Gracias a todos!

Exitos! :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”