Recientemente instale el portal camver y me gusta mucho como me kedo el foro, pero me gustaria cambiar la forma en la que se muestran las noticias (En mi caso, las series de anime dentro del foro), en caso q vean mi foro veran q aparece la img y a la aparecen los enlaces a: Visitas, Comentarios, Escribir comentario, Leer mas y arriba.
Veran, lo que yo quiero hacer es q solo aparesca la img al centro y abajo d esta q aparesca la opcion leer mas ^^
Eso es todo la modificacion que necesito, asi q por su ayuda d antemano gracias !!!
URL: www.comunanime.co.cc
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Portal Canver 1.2.2, Barra Lateral Mitch, BBCodes con Imagenes, Quick Reply
Plantilla(s) usada(s): Blackbox_red
Servidor: gratuito
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar Bloque de Noticias
-
Re: Modificar Bloque de Noticias
^^ En hora buena, lo pude hacer solo y me kedo bastante elegante, asi q si alguien quiere hacer lo mismo aqui les dejo el codigo ya modificado
Editar root/styles/prosilver/template/portal/blocks/news.php
Cambiar todo el codigo por este:
Puedes ver como queda aki:http://www.comunanime.co.cc
Editar root/styles/prosilver/template/portal/blocks/news.php
Cambiar todo el codigo por este:
Código: Seleccionar todo
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%">
<tr>
<th>{L_LATEST_NEWS}</th>
</tr>
<tr class="row1">
<td>
<!-- BEGIN news_row -->
<!-- IF news_row.S_NO_TOPICS -->
<center><span class="gensmall"><strong>{L_NO_NEWS}</strong></span></center>
<!-- ELSE -->
<table class="tablebg" cellspacing="1" width="100%">
<tr>
<td class="cat">{news_row.ATTACH_ICON_IMG}<!-- IF news_row.S_POLL --> <strong>{L_POLL}: </strong><!-- ENDIF --><a href="{news_row.U_VIEW_COMMENTS}"><strong>{news_row.TITLE}</strong></a></td>
</tr>
<tr class="row1">
<td>
<span class="gensmall" style="float: left;">{L_POSTED_BY}: <strong><a href="{news_row.U_USER_PROFILE}">{news_row.POSTER}</a></strong></span>
<span class="gensmall" style="float: right;">{news_row.TIME}</span>
<br /><br />
{news_row.TEXT}
<br /><br />
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<span style="float: left;">{L_TOPIC_VIEWS}: {news_row.TOPIC_VIEWS} • <a href="{news_row.U_VIEW_COMMENTS}" title="{L_VIEW_COMMENTS}">{L_COMMENTS}: {news_row.REPLIES}</a> • <a href="{news_row.U_POST_COMMENT}">{L_POST_REPLY}</a></span>
<span style="float: right;">{news_row.OPEN}<a href="{news_row.U_READ_FULL}">{news_row.L_READ_FULL}</a>{news_row.CLOSE} <a href="#wrap" class="top" title="{L_BACK_TO_TOP}">{L_BACK_TO_TOP}</a></span>
</td>
</tr>
</table>
<!-- ENDIF -->
<!-- IF news_row.S_NOT_LAST --><br /><!-- ENDIF -->
<!-- END news_row -->
</td>
</tr>
</table>
<br />