Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Acerca de la Publicidad.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Principe86
Usuario/a

Acerca de la Publicidad.

Mensaje por Principe86 »

Buenos dias.

Aunque no es lo quisiera hacer estoy viendo la posibilidad de agregar algo de propaganda, por lo menos para poder pagar un hosting y dar un mejor servicio.

En ningun momento quiero que esta sea molesta (Como pop-up que aparezcan todo el tiempo o mensajes en el medio de todos los mensajes del post). Quiero algo simple para poder poner por ej, debajo de la plantilla del Foro y antes de las estadisticas del mismo.

Puedo ubicarlo en ese lugar con "Advertisement Management 1.0.8"?. Este programa solo funciona con google o con la propaganda que yo quiera usar?.

Otra pregunta de inexperto que me viene:

Una pagina con 2000 registrados y 50, 60 usuarios que la visitan por dia: Me conviene poner algo de impresiones o poner algo por click?. Es buen "negocio" utilizar google para este fin o hay algun otro sistema, otra pagina, otra manera que sea mejor opcion.

Saludos y gracias!.

URL: http://www.pesonline.site90.com/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Highslide, mchat, Last Posts Titles, IP-address in topic, activity_stats_mod, mod_email_html, ocultar enlances a no Registrados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux. gratuito.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

andres-mar
Observador/a
Género:

Re: Acerca de la Publicidad.

Mensaje por andres-mar »

Primera pregunta: Con adversiment puedes poner la publicidad que quieras,puedes poner la de adsense, con adversiment puedes ponerla donde quieras.

Segunda pregunta: Sí tienes muchas personas sí, por ejemplo 500 personas sí te sale rentable sí tienes 50 no tanto.
Saludos
Intentando passar el foro a un nuevo hosting.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”