Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No aparce el boton gracias del mod thanks

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
aurquiel
Observador/a

No aparce el boton gracias del mod thanks

Mensaje por aurquiel »

URL: http://www.megaforum2009.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Simple hide, Annuncen center, top five, Evil Quick Reply, Display user's age in viewtopic, Ban users by x warnings, ban list mod, Ranks Page, Welcome PM on first Login (WPM), Auto Mod Beta 2.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.4 to 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: no

Hola, es mi primer posts en la web.

Tengo un problema me he bajado e instlado el thanks posts de esta web, utilizo la plantilla prosilver.

Lo he instalado chequeado los archivo de instalación y todo correcto pero el boton de gracias no aparce y el texto de quitar tampoco, me podrian ayudar.

Recuerdo que habia un pots parecido a este, el usuario soluciono su problema pero no escribio como, revise los archivos del style y todo anda bien.

Salu2

papichulo
Miembro

Re: No aparce el boton gracias del mod thanks

Mensaje por papichulo »

Revisa que esos botones aparezcan en la carpeta estiles/prosilver/imageset/es. Si no es así copialas desde estiles/prosilver/imageset/en y se te solucionará el problema. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: No aparce el boton gracias del mod thanks

Mensaje por Alorse »

Fijate si tienes el botón en la carpeta del idioma español de tu plantilla.
Ve a la pestaña Estilos del ACP.
Plntillas ----> Actualizar
Estilos -----> Actualizar
Galeria de imagenes----> Actualizar
Luego limpia el chache.
y por ultimo borra todas las cookies de tu navegador.

Si sigue sin verse, intenta visualizarlo con otro explorador.

Igual si hubieras buscado mejor, hubieras encontrado una respuesta acorde a tu problema, ya q no es la primera vez que se soluciona.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”