Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema de seguridad o configuracion?
problema de seguridad o configuracion?
URL: www.podescreer.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): proDark
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago
Otros datos: MySQL 5.0.45-community
Si es una actualización desde otra versión:No, instalado de 0.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Estimados: tengo configurado mi foro para que todo usuario q quiera postear, deba estar registrado a los cuales yo mismo los acepto o rechazo para poder acceder al mismo.
El problema en particular es que hoy en reiteradas oportunidades han creado mensajes en los foros sin siquiera haberlos activado como usuarios.
Esto es un problema de seguridad o configuracion?
Agradezco desde ya la ayuda vertida.
Gracias.
Plantilla(s) usuada(s): proDark
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago
Otros datos: MySQL 5.0.45-community
Si es una actualización desde otra versión:No, instalado de 0.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Estimados: tengo configurado mi foro para que todo usuario q quiera postear, deba estar registrado a los cuales yo mismo los acepto o rechazo para poder acceder al mismo.
El problema en particular es que hoy en reiteradas oportunidades han creado mensajes en los foros sin siquiera haberlos activado como usuarios.
Esto es un problema de seguridad o configuracion?
Agradezco desde ya la ayuda vertida.
Gracias.
Re: problema de seguridad o configuracion?
Es porque tienes configurado los permisos para que los invitados puedan postear.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: problema de seguridad o configuracion?
angelismo escribió:Es porque tienes configurado los permisos para que los invitados puedan postear.
Gracias por tu tiempo...te comento q todos los foros estaban con el permiso para q los registrados puedan hacer eso, por eso mi duda.
hay alguna manera de ver registros sobre modificaciones q hayan realizado en el ACP?...quiero ver si alguien de mi grupo ha cambiado alguna configuracion con relacion a los permisos.
Gracias desde ya.
Saludos