Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es posible predefinir una plantilla para nuevos temas?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
WhiteWizard
Observador/a

¿Es posible predefinir una plantilla para nuevos temas?

Mensaje por WhiteWizard »

Me dirijo a vosotros después de un tiempo desaparecido por la gran cantidad de trabajo acumulado.
Primero de todo deciros que he usado la herramienta de búsqueda del sitio pero al ser mi duda muy específica no he logrado encontrar justo lo que necesito.

Estoy en la última fase de desarrollo de una página para la intranet de una empresa funcionando con joomla, tengo instalado el foro phpbb3 versión 3.0.4 correctamente, sin ningún MOD o variación de código propia, la plantilla por defecto es porsilver, está instalado en mi ordenador personal bajo servidor apache (S.O. ubuntu).

Pues bien, he creado un foro específicamente para que los beta-testers puedan postear los errores de la página y así yo corregirlos. Necesito una plantilla que salga predefinida al hacer click en "Nuevo Tema" para así guiar a los usuarios mas inexpertos en lo que tienen que poner en el cuerpo del mensaje. ¿Es esto posible?

Creo que he puesto la información más básica, si necesitais más estaré encantado de brindárosla, siento no poder poner la URL de mi sitio pero por ahora solo se me permite tenerlo en la intranet.

De antemano muchas gracias por las respuestas, y enhorabuena por la página ya que ayuda a mucha gente.

Un saludo.

angelismo
Administrador
Género:

Re: ¿Es posible predefinir una plantilla para nuevos temas?

Mensaje por angelismo »

Para dar soporte ,es obligatorio poner al menos la url ,de lo contrario no hay soporte ,son las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

WhiteWizard
Observador/a

Re: ¿Es posible predefinir una plantilla para nuevos temas?

Mensaje por WhiteWizard »

No lo entiendo, en un software de libre distribución como éste, con un foro con gente con tanto conocimiento se puede dejar de dar ayuda por no poder dar una URL.

Es evidente que no la puedo dar, más que nada porque en el actual servidor tenemos una ip dinámica por lo que ya os la podría dar que al cabo de 10 minutos ya no sería la correcta.

No se, si se necesita una muestra de buena fe, puedo pasaros screenshots del foro, pero la verdad me parece algo exagerado. Vale que me lo pidais para poder ayudarme mejor, pero para comprobar el copyright es algo que me parece excesivo.

Bueno, vosotros poneis las normas y sois libres de brindarme vuestra ayuda o no. Yo ya os he dicho lo que puedo hacer, más no. Evidentemente si realmente es un requisito imprescindible no me podreis ayudar.

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”