Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Quick Reply en Black Pearl pbpbb 3.0.4 (Ayuda)

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
elofreak
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2009, 05:26

Quick Reply en Black Pearl pbpbb 3.0.4 (Ayuda)

#1

Mensaje por elofreak »

URL: http://www.freakelos.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: 3.0.4
MODs Instalados: Sin MODs
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, como están, bueno acabo de comprar un hosting, y quise montar un foro phpbb, obviamente antes de hacerlo publico me gustaría dejarlo lo mas funcional posible, lo primero que quise hacer fue agregar un botón de respuesta rápida, y ahí llevo alrededor de 3 horas con lo mismo según las instrucciones del MOD no tomaría mas de 5 minutos, (Evil Quick Reply v1.0.1), pero realmente no pude, seguí las instrucciones al pie de la letra y no logro hacer que aparezca el deseado botón de "Respuesta Rápida", si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido, antes de postear aquí busque mucho en google, no crean que no me he dado el tiempo de investigar, pero realmente ya no se que hacer. Me fije que el autor del mod subio unos archivos para los temas por defecto de phpbb creo que son subsilver y prosilver, no ocupo esos temas, imagino que me falta modificar algo en algún archivo de mi tema para que el botón aparezca, pero en realidad no se cual puede ser.

Les voy adjuntar mi plantilla y el mod que ocupe, tal vez esos datos sirvan de algo, trate de poner la mayor cantidad de información útil, si necesitan algo mas me avisan.

Muchas Gracias

Atte
Felipe
Adjuntos
evil_quick_reply_1_0_1.zip
MOD
(51.5 KiB) Descargado 104 veces
black_pearl.zip
Plantilla
(447.2 KiB) Descargado 102 veces

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Quick Reply en Black Pearl pbpbb 3.0.4 (Ayuda)

#2

Mensaje por angelismo »

Tienes que seguir las instrucciones para subsilver ,puesto que estilo esta basado en subsilver.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

don simpaticon
Asiduo/a
Mensajes: 154
Registrado: 30 Sep 2008, 04:38
Género:
Edad: 43

Re: Quick Reply en Black Pearl pbpbb 3.0.4 (Ayuda)

#3

Mensaje por don simpaticon »

1* instala el mod siguiendo los pasos para subsilver2

2* sube correctamente los archivos que debes subir, la guia te indica a donde subirlos en las carpetas de tu foro

3* recuerda modificar los archivos que te indican no desde el acp, sino en el archivo como tal

4* cuando termines limpia la cache de tu foro y te debera funcinoar..

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”