Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cliente FTP
Cliente FTP
El que mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s me gusto es CuteFTP 3.3 pero no es gratuito y busque otros con editor propio pero encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© muy pocos y encima no tienen lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas numericas laterales.
Si alguien sabe de uno por favor aví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âseme.
Gracias!
PD: Recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estoy navegando en Minerva y parece que esta muy bueno!
Mira este articulo de la Biblioteca y te sacara de dudas.
Repito, es mi forma de hacer, modificar, etc. y puede que no a todo el mundo le vaya bien, pero te recomiendo no usar el editor de cualquier ClienteFTP, mi recomendacion a la hora de MODificar,seria esta:
1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Saber los archivos a modificar.
2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Bajar esos archivos en la carpeta que tu creas oportuno
3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Dentro de esa carpeta, copiar la anterior con los archivos y renombrarla a [acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym], de ese modo ya tendrias la copia de seguridad de los archivos a modificar.
4í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Editar y hacer los cambios con un editor "competente", despacio y sin prisas.
5 Resubir los archivos modificados y probar el correcto funcionamiento del Foro.
Es mi punto de vista, nada mas...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
La forma que yo tengo de trabajar es teniendo un sitio online solo para pruebas y desde mi CuteFTP edito los documentos online y cualquier cosa que me falle la modifico allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â. Luego, cuando todo funciona bien, directamente hago la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el sitio publico.
Voy a probar tu mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo para ver si me acostumbro. . .
Gracias.
PD. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿A propí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³sito, esos enlaces automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ticos que usas en este portal tienen que ver con minerva o es un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo que puedo usar en phpBB?
Esos enlaces se crean gracias al MOD Smart Tags (etiquetas elegantes o algo parecido), por ejemplo solo con poner phpBB, Minerva o CoMuNiDaD te enlaza con los sitios o URLs que el Administrador haya configurado en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] anteriormente.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Cliente FTP

-