Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

SEO Mod, problemitaTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
SilverWolf2155
Invitado

SEO Mod, problemita

#1

Mensaje por SilverWolf2155 »

Hola muy buenas. Necesito ayuda con el mod SEO:

Es una tontería, pero me vendría bien saber cómo hacerlo, porque tengo un compañero por ahí que también necesita ayuda con esto :)

Bueno, es lo siguiente: He visto que tenéis puesto el modo /foro/nombre-del-foro.html y /foro/nombre-del-post. Pues quisiera ponerlo como vosotros, ya que en mi foro es /foro/nombre-del-foro-f5.html ¿Me entendéis?

Entonces eso, ¿Cómo podría ponerlo como vosotros?

Gracias y Saludos :)

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: SEO Mod, problemita

#2

Mensaje por kilateszone »

Se hace desde la configuracion del MOD :?
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


SilverWolf2155
Invitado

Re: SEO Mod, problemita

#3

Mensaje por SilverWolf2155 »

Hombre ya ¬¬"... Pero lo que digo es qué configuración hay que poner... Esque no me aclaro ^^"... Simplemente necesito eso, saber qué configuración hay que poner para poner /foro/nombre-del-foro.html y /foro/nombre-del-post.html

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: SEO Mod, problemita

#4

Mensaje por ThE KuKa »

SilverWolf2155 quiero que seas un poco mas "explicito" en el nombre y versión del MOD por favor.

Hay 2 MODs "famosos" de tipo SEO para phpBB 3

SEO MOD de Handyman (si no me equivoco) y el usado aquí que es, Advanced phpBB3 SEO mod Rewrite 0.4.8

¿Cual de los dos es el tuyo?

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SilverWolf2155
Invitado

Re: SEO Mod, problemita

#5

Mensaje por SilverWolf2155 »

Advanced phpBB3 SEO mod Rewrite 0.4.8, ése es. Gracias por responder por cierto, pensaba que ya nadie lo haría jeje... Venga, Saludos :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: SEO Mod, problemita  Tema Solucionado

#6

Mensaje por ThE KuKa »

ACP -> Pestaña phpBB SEO

Ahora clic en phpBB SEO Class settings

Busca estos campos y marca la opción Si y después pulsa enviar.

Forum URL caching -> Si
Forum ID Removing -> Si

Ahora clic en Forum URL Management

Veremos la lista de foros, sus correspondientes ID (número del orden en que fueron creados en su día)
URL del cache, por ejemplo en este foro la URL cacheada es: soporte-mods-phpbb3
Y veremos la Final URL, que en este foro siguiendo con el ejemplo seria esta: soporte-mods-phpbb3.html

Comento esto ya que las opciones mencionadas mas arriba, hará que el MOD cree los nombres de los foros por si solo, desde esta página puedes editar dichos nombres, recomiendo que sean cortos, y sobre todo que no se repitan nombres, las URL al terminar la configuración deben quedar en verde.

Ahora clic en .htaccess

Veras como debe ser el archivo .htaccess

Selecciona el archivo, copialo, y pegalo en www.tusitioweb.com/tuforo/.htaccess

Ten en cuenta que se crea el archivo a modo original de phpBB y este MOD, osea que si instalaste otros MODs que "tocaron" dicho archivo, deberas añadir esas lineas también.

Save the .htaccess -> Si y pulsa Enviar.

Ya me contaras...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



SilverWolf2155
Invitado

Re: SEO Mod, problemita

#7

Mensaje por SilverWolf2155 »

Ha funcionado, gracias :)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”