Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No llega al correo la confirmación
No llega al correo la confirmación
URL: http://bg.rockinspain.es/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, os escribo por que tengo un problema con mi foro. Cuando un usuario se registra no le llega el mail de confirmación, mucha gente se me queja de que no le llega. Parece ser que no es por que se quede en correo no deseado.
Que puede pasar? No es en todos los casos. Alguien tuvo ese problema antes?
Gracias
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, os escribo por que tengo un problema con mi foro. Cuando un usuario se registra no le llega el mail de confirmación, mucha gente se me queja de que no le llega. Parece ser que no es por que se quede en correo no deseado.
Que puede pasar? No es en todos los casos. Alguien tuvo ese problema antes?
Gracias
Re: No llega al correo la confirmación
Puede ser que tu host no tenga activa la función mail del php.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Y eso como lo compruebo??? Gracias.
Lo que pasa algunas veces si que llega.
Lo que pasa algunas veces si que llega.
Si alguno veces llega y otras no ,la funcion mail del php esta activada ,y funciona mal de ahi a que los correos lleguen a veces y otras no ,o tambien pude ser cosa de los proveedores de correo ,sobre hotmial,wanadoo y yahoo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Hola, perdona que te moleste, me puedes explicar como miro si está activada? Y como lo soluciono? Perdona que te moleste. 

zagore escribió:Hola, perdona que te moleste, me puedes explicar como miro si está activada? Y como lo soluciono? Perdona que te moleste.
Ok, mi host me ha dicho que activa está. con lo que no es por eso.