Tengo un foro en phpbb2 colgado en lycos. Y ahora ha pasado de ser un foro de amigos a ser un foro que tiene ya bastantes visitas, asi que me he decido a pasarlo a un server privado que tengo.
Todo era muy bonito hasta que decidi restaurar el backup en el nuevo hosting...
El archivo del bakcup me ocupa 10MB y como he estado leiendo por aki, lo suyo es partirlo en trozos...
Cuando lo he partido he dejado solo el codigo SQL y no todo lo demas que pone como el que tenie al principio el backup que generí?© en el panal de administracion del foro.
Bueno al pasarlo todo... me da un error al cargar la pagina, y he visto que me falta un campo en un tabla...
Que hago?? lo creo a mano... o estoy haciendo alguna cosa mal...
Saludos;
PD:
Y gracias por las respuestas

_____________________________________________________________________________________________________________________
Os pego el error:
phpBB : Critical Error
Error creating new session
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'session_admin' in 'field list'
INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('7bb7f889a588f389eb37aa567cd1adda', 2, 1139744237, 1139744237, 'd97d6f21', 0, 1, 0)
Line : 189
File : sessions.php
Yo tengo 7 campos en mi backup y el foro me pide 8... es posible que sea porque no es la misma version de phpbb2?