Como veis mirar como se me ven las letras un saludo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados
Manolo escribió:Puede ser lo mismo? http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... 21042.html" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: Movi el tema a su sitio adecuado
kilateszone escribió:Ufff madonna mia, que susto al entrar en tu web,![]()
![]()
![]()
![]()
esa musica me puso electronico y cuerito
![]()
djeloy podrias ser un poco mas esplicito
Ronald_doom escribió:eso me pasaba ami cuando modificaba el tamaño de letra algun archivo html, de mi template
xoom escribió:El problema lo produce la traducción que está corrupta, vuelve a subir los archivos originales y si modificas algo en los archivos de la traducción, recuerda hacerlo con utf-8 sin BOM
xoom escribió:Ahora lo veo bien, los acentos y las ñ aparecen sin problemas. En cuanto al aumento del tamaño de letras, unicamente lo veo en los dos primeros mensajes del portal, ¿Estás seguro de que no lo has aumentado tu? porque las noticias y todo lo demás está correcto.
Código: Seleccionar todo
[size=150][color=#0000FF] PALABRA DE EJMEPLO[/color][/size]
xoom escribió:No se, pon una captura porque yo lo veo todo correcto