Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
dannyvcf
Observador/a

Problema Con Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a

Mensaje por dannyvcf »

Holas
El otro dia me dio por instalar el Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a, que encontrí?© buscando en phpbbhacks.
El caso es que la instalacií?³n bien y todo eso, y parecia funcionar correctamente todo, pero en la barra de estado de la web, en la parte de abajo donde te pone el estado, me salia el tipico triangulito amarillo con la exclamacion de "Listo pero con errores en la pagina"
Volvi a hacer la instalacií?³n paso a pasa dos veces mas y nada, seguia el error.
Ayer mirando por aqui para ver si habia informacion sobre ese mod, encontrí?© que en la seccií?³n de Descargas estaba el mismo traducido al castellano, asi que me lo bají?©, y volvi a instalarlo.... Y nada, el mismo error :roll:
Entonces empecí?© a mirar los codigos que habia modificado a ver si es que habia puesto algo mal, y no encontre ningí?ºn problema aparente...

El error que da en en cuestion es, al intentar mandar un mensaje (en el posting.php) donde salen las opciones del BBCode es el siguiente:

"Linea: 208
Caracter: 21
Error: se esperaba í?Á;í?Á
codigo: 0
URL: la pagina del posting.php"

La cosa es que he revisado tanto el posting.php como el posting_body que se modifica y el resto de archivos y aparte de que en la linea que pone no encuentro nada de eso, tampoco encuentro otro error aparente.

El foro es Este
La version del foro es la 2.0.19

A ver si me podeis ayudar

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Problema Con Advanced BBCode Box MOD 5.0.0a

Mensaje por ThE KuKa »

Copia y pega tu ponting.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

dannyvcf
Observador/a

Mensaje por dannyvcf »

Aquí?­ estí?¡ el posting.php :) :

Eliminado para no sobrecargar la carga del tema

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

Hola dannyvcf leete los tres mensajes que dicen Important que hay en la pí?¡gina del autor a ver si se te soluciona:

http://www.hvmdesign.com/viewforum.php?f=51

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Gracias Francisco :wink:

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

dannyvcf
Observador/a

Mensaje por dannyvcf »

Gracias Francisco voy a ver si con esto se soluciona :wink:
Un saludo

Francisco
Usuario/a

Mensaje por Francisco »

No hay de quí?© TheKuKa.

Aunque no sea de este tema permí?­teme que te haga una pregunta í?¿Quí?© Mod es el que tienes de Code que numera las lí?­neas y te lo puedes bajar?

Saludos. :lol:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Aqui lo tienes Francisco...
bbCode

Código: Seleccionar todo

modification RC3
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=5460&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

S@lu2

✅

dannyvcf
Observador/a

Mensaje por dannyvcf »

Ya estí?¡ solucionado :D

En la web que ha dado Francisco estí?¡ la solucion, al parecer hay un error en el codigo del MOD.

Por si alguien tiene el mismo problema, yo lo he solucionado, modificando el codigo del posting_body.tpl

Hay que sustituir:
por:

Por cierto, para no abrir otro topic, aunque no tenga que ver con esto. í?¿Me podeis decir cual es el MOD para que al poner cierta palabra aparezca un enlace?
Por ejemplo, aqui al escribir "Descargas" aparece directamente un enlace a la seccií?³n de Descargas... Pues algo así?­ es lo que quiero yo para que al escribir ciertas palabras aparezcan directamente un enlace a cierto sitio.

Muchas gracias por la ayuda :wink:
Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Es este MOD
http://mods.afkamm.co.uk/viewtopic.php?t=29

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”