Edito: Ya está solucionado

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Código: Seleccionar todo
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
# Para el Plus o si se usa el Xtreme Styles estas lineas se encuentran en el CFG del template no son imprescidibles
# En todo caso hay que mirar como esta puesta las lineas y ponerlo similar el CFG no usa Variables hay que cambiar las
# Variables a mano con su color
# Si usas un css externo abrelo y aí?±ade las Lineas
templates/subSilver/overall_header.tpl
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
# Para el Plus o si se usa el Xtreme Styles estas lineas se encuentran en el CFG del template no son imprescidibles
# En todo caso hay que mirar como esta puesta las lineas y ponerlo similar el CFG no usa Variables hay que cambiar las
# Variables a mano con su color
# Si usas un css externo abrelo y aí?±ade las Lineas
templates/subSilver/overall_header.tpl
#
$lang['ad_DESPUES_post'] = 'Muestra banner DESPUES de x Posts';
$lang['ad_after_post'] = 'Muestra banner DESPUES de x Posts';
$lang['ad_Aí?Â?ADE'] = 'Aí?±ade Nuevo Banner';
$lang['ad_add'] = 'Aí?±ade Nuevo Banner';
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Raul [ThE KuKa] en phpBB
1. #-----[ OPEN ]------------------------------------------
2. # Para el Plus o si se usa el Xtreme Styles estas lineas se encuentran en el CFG del template no son imprescidibles
3. # En todo caso hay que mirar como esta puesta las lineas y ponerlo similar el CFG no usa Variables hay que cambiar las
4. # Variables a mano con su color
5. # Si usas un css externo abrelo y aí?±ade las Lineas
6. templates/subSilver/overall_header.tpl
7. #
Raul [ThE KuKa] en phpBB