Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Versión de phpBB: 3.0.2 Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3 MODs Instalados: Si Tu conocimiento: Conocimiento básico Enlace del Foro:http://www.acienciasgalilei.com/public/forobb/
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Descripción y Mensaje En realidad no es un problema el que tengo sino más bien apotar una pequeña modificación que he probado y que parece que funciona en Subsilver2. Había buscado solucionar lo de la repetición del asunto en las réplicas porque a la hora realizar una búsqueda salen todos los mensajes de un Tema. En los tres enlaces exteriores que se proponen en un mensaje de este foro, proponen soluciones no satisfactorias ya que cuando se intenta editar un mensaje borra el asunto y además está en inglés .
<td class="row2" width="78%"><input class="post" style="width:570px" type="text" name="subject" size="45" maxlength="<!-- IF S_NEW_MESSAGE -->90<!-- ELSE -->94<!-- ENDIF -->" <!-- IF S_NEW_MESSAGE --> tabindex="2" value="{SUBJECT}" <!-- ELSE --><!-- IF not S_EDIT_POST -->value="" <!-- ELSE --> tabindex="2" value="{SUBJECT}"<!-- ENDIF --><!-- ENDIF --> /></td>
Me gustaría que me confirmase que está correctamente escrito en cuanto a programación (no sé si falta algún ; u otro separador de sentencias). Desde luego aparentemente funciona.[/i]
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
URL: http://trazoide.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false; Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4) MODs Instalados: ninguno Plantilla(s) usada(s): subsilver Servidor: pago Actualización desde otra versión: No Conversión desde otro sistema de foros: No
He probado lo que comentas para que no aparezca el asunto en la replica, pero sigue apareciendo.
¿ Alguien sabe como hacerlo ? o ¿ falta algo mas ?
No sé, a mi me funciona. Puede que tenga que ser junto con algún otro MOD (tengo varios instalados). No se me ocurre.
Supongo que has limpiado el cache antes de probarlo.
De hecho, lo probé varías veces porque después de hacer el primer cambio me di cuenta que en los mensajes privados tampoco me aparecía RE: y en este caso sí quería mantenerlo (el asunto). Lo cambié por el segundo y hasta hoy.
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
Raul [ThE KuKa] en phpBB Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación phpBB España - En línea desde 2003
No The Kuka, lo único que hace ese mod es quitar las dos letras (RE) de las réplicas pero éstas siguen apareciendo. Lo que se pretende es que no aparezcan las réplicas mismas. La cuestión es que a mí con el código que he puesto me funciona pero por lo visto no opera bien en otros foro. Puede ser porque yo ya tenía otras modificaciones que afectan a ésta, no sé.
También he de reconocer que esa modificación (la mía) la saqué a base de pruebas, cambiando el código hasta que me funcionó. La cuestión es que llevo meses con ella y me va de lujo.
Yo también tengo la modificación para ampliar el número de caracteres, por lo que no será de ahí.
Y la cache la he limpiado tantas veces que no la conocería ni su madre. Luego tampoco es por ahí.
Para ThE Kuka :
Lo que explica en la página que me indicas es como quitar el que aparezca Re: (la erre, la e y los dos puntos) en las replicas, pero lo que yo busco es que el Asunto aparezca vacio por defecto y no con el mismo título que en el primer mensaje.