Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Zymic ->Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola. Es la primera vez en mi vida que me enfrento a la creación de un foro, sin tener nada de idea de php. Pero al descubrir vuestra comunidad, me di cuenta de que aunque costara algo de trabajo, iba a poder desenvolverme de mejor forma de lo que yo pensaba.
Instale sin ningún problema el foro, lo configuré y ahora quería instalarle un mod. Instale el Automod (también sin problemas) y ahora, estaba intentando instalar el Mod HighSlide Attachment, version 4.0.12. Lo subo al directorio raiz de mi foro por ftp e inicio el script desde el firefox, sin problemas. La complicación viene a la hora de instalar, que me tira los siguientes errores:

Pensaba que era problemas de permisos, por lo que hice CHMOD 777 a toda la carpeta store ( y a todos sus archivos) mediante el Filezilla.
Debajo de ese error, donde pone Archivo Editado, me salian codigos y abajo un error. Los modifique según lo que me ponía, y ahora debajo de cada uno ya me aparece un mensaje en verde: Suceso.
He estado mirando varios post y en ninguno he encontrado la solución. ¿Podriais ayudarme, por favor?
Muchisimas gracias ^^