Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Mod HighSlide AttachmentTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kaidoh
Observador/a
Género:

Problema con Mod HighSlide Attachment

Mensaje por kaidoh »

URL: http://electrofriki.uuuq.com/foro/phpBB3/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Zymic ->Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola. Es la primera vez en mi vida que me enfrento a la creación de un foro, sin tener nada de idea de php. Pero al descubrir vuestra comunidad, me di cuenta de que aunque costara algo de trabajo, iba a poder desenvolverme de mejor forma de lo que yo pensaba.

Instale sin ningún problema el foro, lo configuré y ahora quería instalarle un mod. Instale el Automod (también sin problemas) y ahora, estaba intentando instalar el Mod HighSlide Attachment, version 4.0.12. Lo subo al directorio raiz de mi foro por ftp e inicio el script desde el firefox, sin problemas. La complicación viene a la hora de instalar, que me tira los siguientes errores:

Imagen

Pensaba que era problemas de permisos, por lo que hice CHMOD 777 a toda la carpeta store ( y a todos sus archivos) mediante el Filezilla.
Debajo de ese error, donde pone Archivo Editado, me salian codigos y abajo un error. Los modifique según lo que me ponía, y ahora debajo de cada uno ya me aparece un mensaje en verde: Suceso.

He estado mirando varios post y en ninguno he encontrado la solución. ¿Podriais ayudarme, por favor?
Muchisimas gracias ^^
Imagen

kaidoh
Observador/a
Género:

Re: Problema con Mod HighSlide Attachment

Mensaje por kaidoh »

He observado el log del Filezilla, y es que a pesar que le doy permisos, no me deja. Me salta el error " Respuesta: 550 Could not change perms on _edited: Operation not permitted ". Me pasa tanto en el carpeta Cache como en la carpeta _edited que esta dentro de store/mods (que es la que según mi MOD tengo que darle permisos)

He utilizado el Filezilla y otro programa FTP, y nada. Y tambien, utilizando el file manager propio de mi servicio de hosting
Espero que me podais ayudar, porque me he recorrido ya todo el foro, y no le encuentro solucion.
Muchas gracias!!
Imagen

kaidoh
Observador/a
Género:

Re: Problema con Mod HighSlide Attachment

Mensaje por kaidoh »

Vale, me contesto yo misma T.T

He conseguido instalarlo, creando yo las carpetas a mano y dandole los permisos. Ahora el problema, es que solo funcionan las imgenes si las adjunto al mensaje, es decir, subiendo las imagenes con el tipico Imagen no funciona el MOD.

En cambio, he visto que a vosotros si. ¿Es algo de la configuración?

Muchisimas gracias! ^^
Imagen

kaidoh
Observador/a
Género:

Re: Problema con Mod HighSlide Attachment  Tema Solucionado

Mensaje por kaidoh »

Cierro port, que ya lo he solucionado ^^

Gracias por vuestro soporte!!!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”