Así es como me sale....

Y aprovecho el tema para preguntar en que parte puedo cambiar el color de fondo que aparece cuando se pasa el puntero del mouse por encima, esto me sale es en las tablas, asi:

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados
si man, la edite desde el ACP, hice todo paso a paso, y solo eso no se moviokilateszone escribió:lo editaste desde el ACP ?
ok entiendo, te aconsejo que lo hagas desde el ftp, aveces no se guardan los cambios desde el acp, me pasò lo mismo tratando de hacer eso mismo y lo hice desde el ftp y todo funcionò a la perfeccion!omar14 escribió:si man, la edite desde el ACP, hice todo paso a paso, y solo eso no se moviokilateszone escribió:lo editaste desde el ACP ?
Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados
kilateszone escribió:ok entiendo, te aconsejo que lo hagas desde el ftp, aveces no se guardan los cambios desde el acp, me pasò lo mismo tratando de hacer eso mismo y lo hice desde el ftp y todo funcionò a la perfeccion!omar14 escribió:si man, la edite desde el ACP, hice todo paso a paso, y solo eso no se moviokilateszone escribió:lo editaste desde el ACP ?
kilateszone escribió:tambien el colours.css y el button.css
ah ese si no le modificado, lo haré entonces y les comunico si se soluciono con eso. Muchas graciaskilateszone escribió:perdòn, no es el buttons.css es el content.css