Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Transicion De Pagina
Transicion De Pagina
Busque en el Sitio, pero no encontre ningun tema relacionado.
Necesitaria saber, si alguien puede ayudarme, para poder realizar (al entrar y al salir) una transicion de pagina DHTML (asi como la hace vBulletin).
í?¿Que archivos deberia modificar para logarlo?
í?¿De que forma?
Desde ya Muchisimas Gracias
Respuesta: Transicion De Pagina
Un saludo
Cargarlos en una pagina html es muy simple, pero no se que pagina de phpbb tengo que ponerlo.
En http://www.rushwhq.com (tiene vBulletin) puedes ver, como al loguearte y pasar de pagina, las paginas tiene transicion.
í?¿Me explico?
Gracias
Cualquier cosita, estoy a tu disposicion
Gracias
"Ya estas identificado Mitch - Click ací?¡ para ir al í?Ândice"
y te redirecciona a los 5 segs. algo asi ???? (eso entiendo yo por transicion).
me parece en todo caso que debes modificar login.php
en un redirect que hace al index, y luego hacer tu ese redirect en la pagina de trasicion (com meta tags).
lo mismo en logout.php me parece, ya busco mas que estoy traduciendo xD
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Tal cual como dijo The Kuka, es un efecto de transicion, asi como pasa en las presentaciones de Power Point.
í?¿Me explico?
Espero sus respuestas
Muchas Gracias
/foro/templates/tuplantilla/overall_header.tpl
/foro/templates/tuplantilla/overall_footer.tpl
Po ejemplo, si la transicion la quieres al salir de una pagina e ir a otra, o si la quieres al comienzo de carga de la otra pagina, eso ya depende de ti...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003