Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PRS ò parecido

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

kilateszone
Avanzado/a
Género:

PRS ò parecido

Mensaje por kilateszone »

URL: http://www.elchuleo.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: activity_stats_mod,adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-8,annual_stars_1_0_1a,colored_link_when_new_post101,evil_quick_reply_1_0_1,ip_in_topic_phpBB3.phpbb_mod_for_123flashchat,user_reminder_1.0.1,View your Topics_v1.0.0,viewtopic_birthday_1_0_0a,wall_0_0_1
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: sì

Olasss, tenia una pregunta, o mas bien es una duda, quería saber si existe un MOD igual o similar al "PRS" ya que el "PRS" no funciona para la versión de phpBB3 que estoy usando, me he dado una vuelta por la sección de descarga de MOD de phpBB-es pero sin encontrar un MOD parecido..

navegando por Internet encontré un MOD parecido al PRS pero para Vbulletin, quería saber si existe en phpBB o algo mas o menos similar que realize las mismas funciones..

Gracias de Antemano
Spoiler
le pongo una imagen del MOD, mas o menos si existe en phpBB ya que este es para Vbulletin
Imagen
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: PRS ò parecido

Mensaje por Alorse »

Te refierees a que no funciona con phpBB 3.0.4? la verdad es que no comprendo. Lo intentase instalar y no pudiste por diferencia de codigo o lo instalase y no se te ve o que? :oops:

kilateszone
Avanzado/a
Género:

Re: PRS ò parecido

Mensaje por kilateszone »

Alorse escribió:Te refierees a que no funciona con phpBB 3.0.4? la verdad es que no comprendo. Lo intentase instalar y no pudiste por diferencia de codigo o lo instalase y no se te ve o que? :oops:

hehe, lo instalè trasteando todo los archivos, ya que ese MOD (PRS) es para la version 3.0.1 y estoy actualmente usando la phpBB3.0.4 y cuando lo instalè me diò muchisimos errores, intentè arreglarlo y con la mayoria lo hice, pero el MOD no funcionaba,

Queria saber si habia otro parecido para mi version que realize lo mismo o no exactamente lo mismo que el "PRS"

Gracias Alorse :wink:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...

Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”