Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al modificar botones de publicación de posts. Ayuda.

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
robvazg
Observador/a

Error al modificar botones de publicación de posts. Ayuda.

Mensaje por robvazg »

URL: http://foropuntoyfocal.comuf.com/foropu ... /index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 4poziomSEO_blue (basada en subsilver2)
Servidor: 000webhost.com (gratuito)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos. Soy novato en esto y tengo que agradecer enormemente la ayuda de este foro. Este es mi primer post, espero cumplir los requisitos de posteado.
La duda es la siguiente:

He intentado cambiar los botones de BBcodes con imágenes cuando se agregan los posts, siguiendo los pasos del excelente manual de Mitch en http://www.phpbb-es.com/foro/cambiar-bo ... 17637.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
He seguido y repasado todos los pasos, excepto las modificaciones extras de los botones, ya que todavía no me he puesto con ello hasta no arreglar este problema. Después de limpiar la caché y actualizar la plantilla, compruebo el resultado intentando crear un nuevo tema y me sale el siguiente error. A ver si me pueden dar una solución.
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (50.67 KiB) Visto 653 veces

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Error al modificar botones de publicación de posts. Ayuda.

Mensaje por Alorse »

Borra todo el contenido de tu carpeta cache en el rot de la pagina, djando solamente estos dos archivos... index.htm y .htaccess, ese error tambien sucede porque tu servidor se pude poner lento a ratos y por eso lanza ese error.

robvazg
Observador/a

Re: Error al modificar botones de publicación de posts. Ayuda.

Mensaje por robvazg »

Gracias por contestar.
Pero nada...no se me soluciona, me sigue apareciendo el mismo error. He accedido a través de mi FTP a la carpeta cache, y he borrado todos los archivos menos los que me dices, pero sigue dando el mismo error. Ya no sé que hacer...
Alguna otra solución?
Saludos y mil gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”