Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con User reputation points 0.2.0aTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Dark-Zero
Observador/a

Problema con User reputation points 0.2.0a  Tema Solucionado

Mensaje por Dark-Zero »

URL: http://www.playstationvenezuela.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Birthdate, shoutbox, arcade, quick reply
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Un saludo, logre instalar este mod pero me presenta una falla a la hora de dar los puntos, y es que al darlos el marcador no quiere aumentar y se queda en 0, en cambio hice una prueba con el marcador de poder de reputacion y este si aumenta, ya revise la configuracion, el sql, los archivos y estan bien, nose que pueda ser...el problema es con el marcador de reputacion que sale en el perfil:

Imagen

espero y me puedan ayudar en esto y gracias..
URL: http://www.playstationvenezuela.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs Instalados: Prime Birthdate, arcade, quick reply, Anti double post, phpbb Calendar, User reputation points, top posters, genders, Ranks Page, phpbb3-portal, chat.
Plantilla(s) usada(s): dark-shines, basada en prosilver

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Problema con User reputation points 0.2.0a

Mensaje por Alorse »

Este MOD tiene una funcionalidad algo peculiar, pero que es necesaria (o asi lo pienso yo) si la persona que quiere donar puntos tiene menos de cierta cantidad de puntos (configurable desde el ACP) no lo dejará, o no es que no lo deje sino que al no tener punos pues no podra dar puntos.

Mejor dicho si quieres regalar naranjas, pues debes tener naranjas para regalar, si no tienes no podras regalar nada :oops:

Intenta donar puntos desde un usuario que ya le hallas asignado (dado) una buena cantidad desde el ACP.

Y seria bueno que llenes por completo los datos de soporte, porque veo que tienes mas MODs de los mencionados en ellos, colocalos en la firma para que no tengas que estarlos copiando cada vez que creas un nuevo tema.

Dark-Zero
Observador/a

Mensaje por Dark-Zero »

ya hice eso q dices (me di 10 pst de reputacion desde el acp) y a la hora de darle reputacion a otro usuario sigue sin aumentar el contador del usuario a quien le otorgo reputacion, dice que si se da el pto pero el contador no aumenta...estoy pensando q debe ser algun problema con alguno de los archivos...

y como dices si tengo mas mods instalados pero no me recordaba de los nombres, ahora los averiguo y los agrego, y seguire tu consejo d colocarlo todo en la firma, y gracias..
MODs Instalados: Prime Birthdate, arcade, quick reply, Anti double post, phpbb Calendar, User reputation points, top posters, genders, Ranks Page, phpbb3-portal, chat.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Depronto puede ser incompatibilidad con otro MOD de todas formas intena primero con un usuario que tenga mas retupacion (minimo 30) haber que pasa...
Para mi, o es incompatibilidad con otro MOD o te alfo editar algo, si no es lo que ya e dije anteriormente.

Dark-Zero
Observador/a

Mensaje por Dark-Zero »

listo ya solucione el problema, habia configurado mal una de las opciones del mod en el acp

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”