Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con Thank Post Mod HIDE MOD compatible 0.2.0

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Dark-Zero
Observador/a

Problema con Thank Post Mod HIDE MOD compatible 0.2.0

Mensaje por Dark-Zero »

URL: http://www.playstationvenezuela.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Birthdate, shoutbox, arcade, quick reply
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Antes que nada un saludo a todos, hoy logre instalar este mod (Thank Post Mod HIDE MOD compatible 0.2.0) pero el problema que tengo es el siguiente, al hacer el ultimo paso que es el update (/db_update.php) me aparece el siguiente error:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'phpbb_thanks' already exists [1050]

SQL

CREATE TABLE `phpbb_thanks` ( `thanks_id` mediumint(8) unsigned NOT NULL auto_increment, `thanks_from` mediumint(8) unsigned NOT NULL, `thanks_to` mediumint(8) unsigned NOT NULL, `post_id` mediumint(8) unsigned NOT NULL, PRIMARY KEY (`thanks_id`) )

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()

FILE: db_update.php
LINE: 69
CALL: dbal_mysql->sql_query()

Y otro problema que tengo con el mod, es que no me aparecen los botones de thanks y remove thanks. Espero y me puedan ayudar con esto y gracias.
URL: http://www.playstationvenezuela.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Prime Birthdate, arcade, quick reply, Anti double post, phpbb Calendar, User reputation points, top posters, genders, Ranks Page, phpbb3-portal, chat.
Plantilla(s) usada(s): dark-shines, basada en prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”