Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con el Anti Bot Question ModTema Solucionado
Problema con el Anti Bot Question Mod Tema Solucionado
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Activity Stats MOD, Advanced Quick Reply, Prime Links,
Instant Post Redirect, Group Legend Positioning,
Prime Signature Cap
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.3
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos,
Acabo de intentar instalar el Mod comentado, y me ha salido este error:
http://img7.imageshack.us/img7/4726/screenshotba5.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
que ademas tambien aparecia en el foro (por lo que he vuelto a poner los archivos originales).
He segudi las instrucciones que decia el manual, he revisado el archivo al que hace referencia el error, y esas lineas no las he tocado para nada, son estas:
'BROWSING_FORUM' => 'Usuarios navegando por este Foro: %1$s',
'BROWSING_FORUM_GUEST' => 'Usuarios navegando por este Foro: %1$s y %2$d invitado',
'BROWSING_FORUM_GUESTS' => 'Usuarios navegando por este Foro: %1$s y %2$d invitados',
'BYTES' => 'Bytes',
Sabeis si le ha pasado antes a alguien? como puedo corregirlo?
Muchas gracias
Re: Problema con el Anti Bot Question Mod
Código: Seleccionar todo
<?php
Código: Seleccionar todo
?>
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Y repito lo dicho, verifica que no hay espacios tras esa linea, ni una linea vacía encima de ella, y al final del todo del archivo PHP mas de lo mismo, que el archivo acabe así ?> sin espacios detrás, ni linea en blanco debajo.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Bueno, volvere a intentar seguir las instrucciones otra vez. Quizas me haya equivocado en algun caso, aunque no lo creo.
Puede tener algo que ver el archivo modx.prosilver.en.xsl? viene en el directorio raiz del zip, pero en las instrucciones no se menciona nada de el.