Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con la base de datos
-
Problema con la base de datos
URL: http://www.redhochilipeppers.cl/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Estaba en campaña de actualizar mi foro desde la versión 3.0.1 a 3.0.2 y luego dar el paso final a la 3.0.4, pero la base de datos me jugó una mala pasada, no me quizo cargar...a todo esto, la base de datos la exporté del ACP del foro. Pero la cargué en otro dominio con foro versión 3.0.2 y me cargó sin problemas, pero la gracia es tener el foro donde siempre ha estado.
Espero que me puedan ayudar, estoy muy aproblemado con esto y perdiendo usuarios
Gracias.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Estaba en campaña de actualizar mi foro desde la versión 3.0.1 a 3.0.2 y luego dar el paso final a la 3.0.4, pero la base de datos me jugó una mala pasada, no me quizo cargar...a todo esto, la base de datos la exporté del ACP del foro. Pero la cargué en otro dominio con foro versión 3.0.2 y me cargó sin problemas, pero la gracia es tener el foro donde siempre ha estado.
Espero que me puedan ayudar, estoy muy aproblemado con esto y perdiendo usuarios
Gracias.
-
Re: Problema con la base de datos
Quién me puede ayudar? Please!!
El enlace a tu foro no funciona, y necesitamos verlo. Ya sea el viejo o el nuevo.
¿El traslado del foro te funciona pero el foro en su sitio original no te funciona? ¿Es eso? ¿Qué mensaje de error te da?
¿El traslado del foro te funciona pero el foro en su sitio original no te funciona? ¿Es eso? ¿Qué mensaje de error te da?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Si, eso esHuanManwe escribió:El enlace a tu foro no funciona, y necesitamos verlo. Ya sea el viejo o el nuevo.
el foro lo tengo desactivado por el momento
y además no envía ningún error, el único problema que tiene es que no me carga la base de datos extraída de la versión 3.0.1
si me puedes agregar al msn...sería genial..te lo envío por mp
Gracias.
¿La base de datos es de la versión 3.0.1? Bien, pues crea un nuevo foro con esa versión, restaura con la copia de seguridad de tu base de datos tal y como se explica en la guía correspondiente publicada en este foro (pero usando una base de datos distinta). Luego actualiza esa versión del phpBB3. Es importante, porque algunas de las modificaciones entre la versión 3.0.1 y la 3.0.4 es que cambian cosas en el diseño de la base de datos.
Haz entonces una copia de seguridad de esa base de datos, por si acaso. Ahora actualiza tu foro en su lugar original y UNA VEZ COMPLETADA LA CONVERSIÓN edita el config.php para que apunte a esa base de datos actualizada.
Creo que eso lo solucionaría.
Haz entonces una copia de seguridad de esa base de datos, por si acaso. Ahora actualiza tu foro en su lugar original y UNA VEZ COMPLETADA LA CONVERSIÓN edita el config.php para que apunte a esa base de datos actualizada.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
-
Hice todo eso pero nada =/HuanManwe escribió:¿La base de datos es de la versión 3.0.1? Bien, pues crea un nuevo foro con esa versión, restaura con la copia de seguridad de tu base de datos tal y como se explica en la guía correspondiente publicada en este foro (pero usando una base de datos distinta). Luego actualiza esa versión del phpBB3. Es importante, porque algunas de las modificaciones entre la versión 3.0.1 y la 3.0.4 es que cambian cosas en el diseño de la base de datos.
acá te dejo la página
http://www.redhotchilipeppers.cl/fororhcp/" onclick="window.open(this.href);return false;
No quiere cargar la base de datos :S
- MustangVion
No tengo la intensión de reabrir un tema.
Solo desearía saber, por que sucede esto?
Es decir, por que la pagina queda en blanco y por que se debe borrar el contenido de la carpeta cache?
Gracias y saludos.
Solo desearía saber, por que sucede esto?
Es decir, por que la pagina queda en blanco y por que se debe borrar el contenido de la carpeta cache?
Gracias y saludos.
Se ve el foro en la dirección que enviaste, por lo menos ami no se me ve blanca. 

¿Necesitas corregir el copyright? mira este tutorial
¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial
¿Recién empezas con phpbb3? mira esta guía
¿Tenes problemas con phpbb 3.0.6? mira esta guía
¿Necesitas instalar phpbb en servidor gratuito? mira esta guía
[/color][/b]¿Necesitas trasladar tu foro a otro servidor? mira este tutorial
¿No sabes las reglas del sitio? mira este articulo
¿Queres instalar o exportar emoticones y no sabes como? mira este tutorial
¿No sabes como insertar las sentencias sql? mira este tutorial