Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: éste será el 1ero
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: Linux, Pago
Actualización desde otra versión: Si! desde la 3.0.2 a la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola Amigos! como fracasé en mi intento por instalar el "Automod", voy a intentar hacerlo manualmente (como prefieren y sugieren algunos) asi que elegí el Mod; Similar Topics 1.0.1, el cual yá descargué del post que hizo "the Kuka", pero solo tiene 3 archivos cuando segun las indicaciones para "instalación de mod" hay una imagen que dice que son mas de 3 archivos los que deberían venir en dicha descarga.
Como si esto fuera poco comienzo siguiendo los pasos segun las instrucciones de instalación, abro el archivo "install.xml" haciendo click derecho sobre el mismo y selecciono abrir con.... internet explorer y me abre una pantalla del navegador donde no hay ninguna instrucción para instalar, solamente hay código html. y hasta ahi llegué..

Cito el texto de las indicaciones y que trato de interpretar para instalar y no puedo...

La instalación, está en el archivo "install.xml" - Este archivo, lo abres con tu navegador (Boton derecho sobre el archivo > Abrir con...).
Así entonces, abres el archivo que contiene las instrucciones a seguir. En phpBB3, la instalación se ve así:
donde dice abrir con.... hasta aqui llego y no se mas por donde seguir.....