Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Enlaces amigables ultimos mensajes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Kunsito
Usuario/a

Enlaces amigables ultimos mensajes

Mensaje por Kunsito »

URL: http://www.portalrivas.com/foro-rivas-vaciamadrid" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: seo mod, ultimos mensajes.
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas, abro este post para comentar que, despues de realizar la perfecta instalación del mod para que aparezca el titulo de los ultimos mensajes al inicio del foro, ahora tengo un problemilla en el que si pincho en el titulo del ultimo mensaje, me accede perfectamente al foro pero la url no es amigable (tengo instalado el seo mod).

Para que estas urls fueran amigables, habria que desinstalar y volver a instalar el seo mod???

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Enlaces amigables ultimos mensajes

Mensaje por Alorse »

Amigables... y a que te refieres con URLs amigables? las impuestas por el SEO?

HRL
Observador/a

Mensaje por HRL »

Manolo! Cuanta ayuda encuentro....Uauauaua!!! Es una pasada. Tanta información... no se por donde empezar... dímelo tu tío que parece que sabes tela...

Un saludo y vuelvo y repito... La información es insuficiente.
URL: http://www.nuevoestilodevida.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: S/N
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Y que tal si en vez de esar faltando al respeto a alguien porque no te informas y usas la opcion buscar, hasta un niño podria hacerlo.

Kunsito
Usuario/a

Mensaje por Kunsito »

Buenos días, no quiero entrar en polémicas... no he podido contestar antes.

Alorse, me refiero a las url que pone el mod seo (tengo instalado el mod), si accedo a traves del foro la url me aparece de la siguiente manera:

http://www.portalrivas.com/foro-rivas-v ... s-t78.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pero si entro al mismo post a traves del ultimo mensaje que me aparece en la pagina principal, la url que me muestra para llegar al mismo sitio es el siguiente:

http://www.portalrivas.com/foro-rivas-v ... 823fb#p146" onclick="window.open(this.href);return false;

Por eso preguntaba si tenia que volver a instalar en mod seo para que esta ultima url me la coja como 'amigable' es decir como aparece en la primera.

Saludos y gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Me parece que esa url no tiene problemas

pues tiene extensión html... lo que tiene al final es el número SID, correspondiente a tu sesión, y es normal que aparezca en algunos enlaces de tu foro.

Kunsito
Usuario/a

Mensaje por Kunsito »

mitch escribió:Me parece que esa url no tiene problemas

pues tiene extensión html... lo que tiene al final es el número SID, correspondiente a tu sesión, y es normal que aparezca en algunos enlaces de tu foro.
Muy buenas mitch, gracias por la respues...

A lo mejor no me he explicado bien, pero al tener instalado el mod seo, no deberia aparecerme ahi la url amigable en lugar de esa?

Saludos.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo que hace el mod seo, es dar urls con extension .HTML
y fijate que esa url, que dices tiene problemas, precisamente tiene extension html.

esos numeros que te digo, es normal que aparezcan (de hecho, aca en phpBB-Es, que tambien tiene un mod SEO, tambien aparecen de vez en cuando los numeros SID). y el numero del final de la url, es el numero del post, tambien es normal que aparezca.

no hay problema con ese tipo de urls, se ven largas y "feas", pero lo que interesa es que funcionan, es normal que se trabaje asi, y a los buscadores les interesa en el fondo que el formato sea html y no php.

salu2

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”