Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mostrar últimos 10 mensajes
Mostrar últimos 10 mensajes
URL: http://www.nuevoestilodevida.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: RSS Feeds por .:: MSSTI ::.
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas.
Me estoy volviendo loco con este tema, llevo vários días detrás de colocar algo tan aparentemente simple como los últimos 10 mensajes publicados. He encontrado algún codigo como este que os indico, pero no hay manera, no consigo que muestre nada, el resultado es solo la palabra: "en" si, si... solo aparece eso. Este es el código que he encontrado:
<?
$con=mysql_connect("localhost", usuario, password);
mysql_select_db("nombre_bd",$con);
mysql_query("SET character_set_connection=utf8, character_set_results=latin1, character_set_client=binary");
$ultimos = 5;
$prefijo = "phpbb_3";
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="2"><a href="http://www.nuevoestilodevida.com/viewto ... =<?=$topic;?>" target="_top"><? echo htmlentities($mostrar_m["topic_title"]); ?></a><br>
<i>
<?=$forum_name;?>
</i> en</font></br>
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>
--------------
Si alguien me ayuda a hacerlo funcionar o me recomienda algún otro código o algo así lo agradezco. No tengo demasiados conocimientos pero creo que en estos días que estoy buscando y buscando tanto debo de haber sacado el equivalente a una ingeniería.
Un saludo y espero vuestra ayuda que realmente la necesito.
MODs Instalados: RSS Feeds por .:: MSSTI ::.
Buenas.
Me estoy volviendo loco con este tema, llevo vários días detrás de colocar algo tan aparentemente simple como los últimos 10 mensajes publicados. He encontrado algún codigo como este que os indico, pero no hay manera, no consigo que muestre nada, el resultado es solo la palabra: "en" si, si... solo aparece eso. Este es el código que he encontrado:
<?
$con=mysql_connect("localhost", usuario, password);
mysql_select_db("nombre_bd",$con);
mysql_query("SET character_set_connection=utf8, character_set_results=latin1, character_set_client=binary");
$ultimos = 5;
$prefijo = "phpbb_3";
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="2"><a href="http://www.nuevoestilodevida.com/viewto ... =<?=$topic;?>" target="_top"><? echo htmlentities($mostrar_m["topic_title"]); ?></a><br>
<i>
<?=$forum_name;?>
</i> en</font></br>
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>
--------------
Si alguien me ayuda a hacerlo funcionar o me recomienda algún otro código o algo así lo agradezco. No tengo demasiados conocimientos pero creo que en estos días que estoy buscando y buscando tanto debo de haber sacado el equivalente a una ingeniería.
Un saludo y espero vuestra ayuda que realmente la necesito.
URL: http://www.nuevoestilodevida.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs Instalados: S/N
Re: Mostrar últimos 10 mensajes
Creo que buscas esto http://www.phpbb-es.com/foro/last-posts ... 15586.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
PD: La impaciencia no lleva a ningun fin bueno
Saludos
PD: La impaciencia no lleva a ningun fin bueno
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Hola Manolo.
Ya he probado ese mod, lo que ocurre es que no es lo que se busca. En realidad busco que en la página principal se muestren como si fuera un mismo bloque los últimos 10 mensajes. No se, si con el módulo que me indicas se podría hacer eso, ya que lo que si he visto es que solo pone el último mensaje del foro no como algo a parte, no se si me hago entender.
Gracias y disculpad mi prisa pero entended que llevo 3 días buscando hacer que funcione y no encuentro nada, y digo 3 días no un ratito sino bastantes horas. Soy un poco negado y por eso busco ayuda en este foro, se que hay verdaderos cracks por aquí que saben mucho.
Un saludo.
Ya he probado ese mod, lo que ocurre es que no es lo que se busca. En realidad busco que en la página principal se muestren como si fuera un mismo bloque los últimos 10 mensajes. No se, si con el módulo que me indicas se podría hacer eso, ya que lo que si he visto es que solo pone el último mensaje del foro no como algo a parte, no se si me hago entender.
Gracias y disculpad mi prisa pero entended que llevo 3 días buscando hacer que funcione y no encuentro nada, y digo 3 días no un ratito sino bastantes horas. Soy un poco negado y por eso busco ayuda en este foro, se que hay verdaderos cracks por aquí que saben mucho.
Un saludo.
Antes de que sigas posteando sin ton ni son, di exactamente donde y como quieres que te salgan los temas recientes, ademas si usas la busqueda veras que ese tema esta muy documentado.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Joer maxo! Vas a sako con la gente. Podrías ponerte un poco en la situación mía y no ir dando palos como si fueras un guardia civil. Por supuesto he buscado en el buscador sobre esto y después de leido tanto y probado tantas cosas estoy buscando una nueva alternativa. He escrito en otros post para que aclaren lo que ya tienen expuesto pero ni hay respuesta ni nada.
Bueno, volveré a repetir lo que intento encontrar y decir antes de nada que la solución no la he encontrado en Last_Post_Titles ya que esto resulta ser otra cosa parecida. Lo que busco es colocar los últimos mensajes en la página principal del foro, es decir, que salga en el index_body.
Un saludo.
Bueno, volveré a repetir lo que intento encontrar y decir antes de nada que la solución no la he encontrado en Last_Post_Titles ya que esto resulta ser otra cosa parecida. Lo que busco es colocar los últimos mensajes en la página principal del foro, es decir, que salga en el index_body.
Un saludo.
Solo hago que se cumplan las normas, acabo de borrar tu doble post, sino entiendes que eso ayuda a tener un orden y sea mas eficaz la ayuda...
Como veo que tienes mucha prisa, te dire que puse temas recientes en la busqueda y vi varias soluciones a tu problema.
Seguire de guardia civil, poniendo orden y multando si es necesario.
Saludos
Como veo que tienes mucha prisa, te dire que puse temas recientes en la busqueda y vi varias soluciones a tu problema.
Seguire de guardia civil, poniendo orden y multando si es necesario.
Saludos
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo