Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod_album

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

xony
Observador/a

mod_album

Mensaje por xony »

Hola amigos, vereis tengo instalado el mod Album de smartor, y funciona bien, pero no encuentro la forma de que los thunmbails tengan buena calidad de imagen, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

La mejor forma de ayudarte es que tu nos ayudes a nosotros, di la version de phpBB, la version del MOD, y si tienes el GD Module 1.8 (libreria para hacer miniaturas automaticamente) o superior instalado... por ejemplo eso.

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 14 Mar 2004, 12:19, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

xony
Observador/a

Re: mod_album

Mensaje por xony »

Hola, tienes razon, la version de phpbb es la 2.0.4 , la version del mod es album_v2051 , y si, tengo instaladas las librerias GD Module 1.8.

De echo hasta hace pocos dias funcionaba bien, el problema es que actualice la version del album a la version que digo arriba, y desde entonces los thunmbails me salen con poca calidad.

Si necesitas ver lo que digo:

http://www.foro3d.com/album_personal.php?user_id=224

Podras comprobar como hay algunos thunmbails que se ven descoloridos, y es por la baja calidad.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Por desgracia el sitio de Smartor aun esta de re-construccion, en cuanto este online de nuevo mirare ahi.

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 14 Mar 2004, 14:32, editado 1 vez en total.

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Yo lo solucioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© desde el panel de control. En la opcion de Photo album- configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n marquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© la casilla de GD2 y me empezí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ a funcionar bien.

Saludos

xony
Observador/a

Mensaje por xony »

Pues gracias por el intento, pero no, a mi no me funciona, :oops:

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Hola, yo me registrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en tu foro y estuve viendo algunas imagenes del album... tienes razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, se ven con peor calidad, pero a mi se me soluciní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ como te dije. Es muy extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o. Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n me he dado cuenta de que las miniaturas de las imagenes .gif no se ven. Sale una imagen que pone NO tumbnail.

a mi me pasa lo mismo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a que se debe? las miniaturas de los .jpg me salen perfectamente pero los .gif no salen...

xony
Observador/a

Mensaje por xony »

Pues la verdad es que no entiendo por que no salen los gifs, pero es asi, y el caso es que antes de la ultima actualizacion, me funcionaba todo correctamente, es decir, se veian bien las imagenes, a buena calidad y tambien se veian los gifs, no he cambiado de server ni nada, solo actualize, temiendo que pudiese haber sobreescrito algun fichero del mod, volvi a instalar este pero no se soluciona, nose... cosas del codigo supongo. :roll:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

En la configuracion del MOD, permitis la subida de GIFs, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no? Smartor vuelve a estar online, a ver si encuentro algo, por ahora lo dicho por Zeros, sobre GD 2
http://smartor.is-root.com/viewtopic.php?t=7659

Seguire buscando...

Edito:
Encontrado en el FAQ.txt del Album (de lectura obligatoria)...
Smator escribió:Q: Why cannot we get thumbnail for GIF?
A: Because of some copyright issue
ThE KuKa escribió:Q: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no podemos conseguir la miniatura para el GIF? A: Debido a una cierta restriccion del copyright
S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 27 Mar 2004, 19:09, editado 2 veces en total.

✅

Zeros
Observador/a

Mensaje por Zeros »

Gracias por resolvernos la duda The Kuka, sin embargo segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn ha dicho xony en versiones anteriores del album mod si se podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an ver las miniaturas de los gifs. En todo caso lo dejarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© como estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡.

RipeR81
Observador/a

Mensaje por RipeR81 »

yo puse que los hiciera manual... y no me da problemas hasta ahora...

http://foros.cablenet.com.ni/album.php

sazo
Observador/a

Mensaje por sazo »

d donde te as bajado ese mod? eske lo necesito

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”