Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Un Mod para lista de miembros
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Un Mod para lista de miembros
Antes de nada saludaros a todos, este es mi primer mensaje.
Soy muy novato y tengo un problemilla. En mi foro necesito desactivar la lista de miembros o dejarla que sí?³lo la puedan ver los administradores y algun grupo de miembros y no se cí?³mo hacerlo. He provado con el mod Extra permission pero no coincide exactamente lo que pone en el mod con lo que tengo en mi versií?³n, la 2.0.16. Y al instalarlo se me modifican otros botones ademí?¡s del de lista de miembros.
Tambií?©n me gustarí?Âí?Âa quitar dondo pone el ultimo usuarios registrado.
Y no se como hacerlo, alguno me podrí?Âí?Âais ayudar o decirme algun mod que haga lo que necesito??
Muchas gracias por adelantado.
Soy muy novato y tengo un problemilla. En mi foro necesito desactivar la lista de miembros o dejarla que sí?³lo la puedan ver los administradores y algun grupo de miembros y no se cí?³mo hacerlo. He provado con el mod Extra permission pero no coincide exactamente lo que pone en el mod con lo que tengo en mi versií?³n, la 2.0.16. Y al instalarlo se me modifican otros botones ademí?¡s del de lista de miembros.
Tambií?©n me gustarí?Âí?Âa quitar dondo pone el ultimo usuarios registrado.
Y no se como hacerlo, alguno me podrí?Âí?Âais ayudar o decirme algun mod que haga lo que necesito??
Muchas gracias por adelantado.
Última edición por algalle el 30 Jun 2005, 16:19, editado 1 vez en total.
Re: Un Mod para lista de miembros
Ya encontre la solucií?³n.
Re: Un Mod Para Lista De Miembros
Ya encontre la solucií?³n.
Y no compartes la solucion?.
Respuesta: Un Mod para lista de miembros
pues tal vez fue por que la solucion ya estaba en el foro
http://www.phpbb-es.com/foro/ocultar-el ... vt266.html
la dejo tole, revisala haber que tal (siempre haciendo respaldos de los archivos que editas).
http://www.phpbb-es.com/foro/ocultar-el ... vt266.html
la dejo tole, revisala haber que tal (siempre haciendo respaldos de los archivos que editas).