Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta De Supernovato.
Pregunta De Supernovato.
Tengo mi foro PhpBB instalado y funcionando en un servidor que he montado en casa.
Estoy haciendo pruebas aí?ºn.
Mi duda es la siguiente:
He visto sitios que mí?¡s que foros son verdaderas pí?¡ginas web (como esta misma).
Con una pí?¡gina de inicio, noticias, descargas, fotos,...
í?¿Cí?³mo se logra eso?. í?¿Es a base de aí?±adir MODs?.
Caso de ser así?Â, supongo que serí?¡ cuestií?³n de ir encontrando los MODs que me interesen.
Pero luego, í?¿cí?³mo se modifica su aspecto?. í?¿Siguen las mismas reglas que los foros?. í?¿Con esas plantillas ya vale?.
Sí?© que es una duda algo bí?¡sica, pero es que ahí? estoy. Empezando.
Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecerí?Âa.
Estoy haciendo pruebas aí?ºn.
Mi duda es la siguiente:
He visto sitios que mí?¡s que foros son verdaderas pí?¡ginas web (como esta misma).
Con una pí?¡gina de inicio, noticias, descargas, fotos,...
í?¿Cí?³mo se logra eso?. í?¿Es a base de aí?±adir MODs?.
Caso de ser así?Â, supongo que serí?¡ cuestií?³n de ir encontrando los MODs que me interesen.
Pero luego, í?¿cí?³mo se modifica su aspecto?. í?¿Siguen las mismas reglas que los foros?. í?¿Con esas plantillas ya vale?.
Sí?© que es una duda algo bí?¡sica, pero es que ahí? estoy. Empezando.
Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecerí?Âa.
Respuesta: Pregunta De Supernovato.
Lo que preguntas es un portal un cms completo,el que tenemos aqui por ejemplo es phpBB XS 2 si usas la busqueda encontraras algunos de los que hay por internet en un post.Otra opcion es como tu dices a base de mods y algun portal como ezportal o similar,y si funcionan con templates,no dejan de ser phpbb2 con muchos mods .
Un saludo
Un saludo
Para sistemas completos, como el que te menciono nazcar, pasate por aqui.
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
Un saludo.
http://www.phpbb-es.com/foro/portales-b ... t1752.html
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Muchas gracias por vuestras respuestas y por la velocidad de ellas.
No sabí?Âa lo de los "portales enteros". Les voy a echar un ojo.
Gracias a los dos.
No sabí?Âa lo de los "portales enteros". Les voy a echar un ojo.
Gracias a los dos.
interesante.. voy a echar una ojeada yo tambií?©n 

Ese tema esta fijo en el foro de "Soporte para MOD's de phpBB"
"Portales basados en phpBB y foros MODificados"
"Portales basados en phpBB y foros MODificados"
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.