Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
no puedo instalar un estilo
Re: no puedo instalar un estilo
Mi foro tiene la versión 3.0.0 y hace unos meses me aconsejaba que actualizara la versión 3.0.3. Ahora, con la entrada del año, dice que debo de actualizar la versión 3.0.4, y mi pregunata es: Debo de seguir los pasos con las actualiaciones? O por el contrario, Puedo saltarme la versión 3.0.3 y actualizar la, 3.0.4? No se sí este mensaje corresponde a este tema!! Los datos ya los puse en su momento. Debo de ponerlos otra vez?
Crea un nuevo tema y da los datos de soporte. Si son los mismos que diste aquí solo tienes que copiar y pegar en ese nuevo tema.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Ayer quise actualizar el foro a la versión 3.0.4 y casi me quedo sin foro, gracias a que el administrador tenia una copia. Los pasos creo que no son difíciles lo que ocurre que corro el riesgo de borrar todo. Depués de subir la nueva actualización , tuve que dar marcha atrás por que se evaporó del servidor. Si consigo actualizarla tendré un foro con más detalles como el vuestro, ya que ahora sólo es un foro con caráteristicas normales. Alguien podría ayudarme para estar conmigo en la actualización?
http://www.lafiestadeemsilatas.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lafiestadeemsilatas.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Lee lo que te dijo Huan justo antes de tu ultimo post.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
No entiendo lo que quiere decir! Copiar y pegar donde? Alguien ha visitado mi foro?
Se refiere a tus datos de soporte en el nuevo tema que deberias crear.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Me imagino que es desconocimiento. Ahora mismo estoy bloqueado y no consigo actualizar el foro a la versión 3.0.4, me cuesta hacerlo...
sigue la guía que tenemos en esta web, y te repetimos que abras un nuevo tema, des los datos de soporte y expliques detalladamente tu situación.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Voy a intentar empezar desde el principio!