Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modifico el overall_header.tpl y no se muestran cambios.
Modifico el overall_header.tpl y no se muestran cambios.
Estoy en phpbb2, pero tengo instalado un modulo que se llama eXtreme Styles que me parece que hace el trabajo de cachear el style, lo que creo que es ese el problema, está cacheado el archivo y no se muestran las actualizaciones.
Modifico el overall_header.tpl y nada... no se muestran los cambios.
El problema se puede deber al caché de extreme styles?, como actualizo el cache??
Alguien sabe?.
Saludos
Juan.
Modifico el overall_header.tpl y nada... no se muestran los cambios.
El problema se puede deber al caché de extreme styles?, como actualizo el cache??
Alguien sabe?.
Saludos
Juan.
Re: Modifico el overall_header.tpl y no se muestran cambios.
y los datos de Soporte?
Bueno, ahi agregué los datos que faltaron, antes los habia cargado pero no le di " Agregar datos al mensaje" , perdon.
El tema es que ayer borré el caché manualmente, ya que desde el menú de eXtreme Styles dice que no se puede conectar al servidor, cuando yo puedo correctamente, en realidad tira el error " No se pudo cargar archivo, o editar archivo".
El tema es que cuando veo el overall_header.tpl desde el menu de eXtreme no veo el codigo que cargué por ftp, pero si lo bajo desde el FTP lo veo correctamente.
Ahora,
Cuando hago CTRL+U con el firefox para ver el codigo fuente del index en la pagina, veo el HTML y en el lugar donde puse el codigo, vacio, pero no es vacio de un caracter de espacio, es raro, como si fueran saltos de linea, como si el codigo estuviera pero no se viera... rarisimo.
Alguna sugerencia?
URL: http://foro.guiaartistica.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Como me lo hizo un webmaster y ahora estoy incursionando yo solo, la verdad no sabria decirles.
Pero se esto:
eXtreme Styles
Mods para que guarde entre sesiones los mensajes no leidos.
Mod para los iconos en cada foro.
Mod de calendario
Mod de cumpleaños
Estadistica de cuantas personas se conectaron hoy.
Top de posteadores
Mod de Adsense entre posts.
Y algunos mas que la verdad no recuerdo.
Plantilla(s) usada(s): nDesign
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
El tema es que ayer borré el caché manualmente, ya que desde el menú de eXtreme Styles dice que no se puede conectar al servidor, cuando yo puedo correctamente, en realidad tira el error " No se pudo cargar archivo, o editar archivo".
El tema es que cuando veo el overall_header.tpl desde el menu de eXtreme no veo el codigo que cargué por ftp, pero si lo bajo desde el FTP lo veo correctamente.
Ahora,
Cuando hago CTRL+U con el firefox para ver el codigo fuente del index en la pagina, veo el HTML y en el lugar donde puse el codigo, vacio, pero no es vacio de un caracter de espacio, es raro, como si fueran saltos de linea, como si el codigo estuviera pero no se viera... rarisimo.
Alguna sugerencia?
URL: http://foro.guiaartistica.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Como me lo hizo un webmaster y ahora estoy incursionando yo solo, la verdad no sabria decirles.
Pero se esto:
eXtreme Styles
Mods para que guarde entre sesiones los mensajes no leidos.
Mod para los iconos en cada foro.
Mod de calendario
Mod de cumpleaños
Estadistica de cuantas personas se conectaron hoy.
Top de posteadores
Mod de Adsense entre posts.
Y algunos mas que la verdad no recuerdo.
Plantilla(s) usada(s): nDesign
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
En un phpBB2 "viejo" que tengo, esta instalado este MOD... haber
en el ACP, en la parte de eXtreme Styles > Configuración, marca en SI: Recopilación automática de cache, y haber como te va.
en el ACP, en la parte de eXtreme Styles > Configuración, marca en SI: Recopilación automática de cache, y haber como te va.
Estaba marcado que si.
Lo que si veo es que en " Directorio de la plantilla por defecto " está puesto subSilver en vez de nDesign.
Lo que si veo es que en " Directorio de la plantilla por defecto " está puesto subSilver en vez de nDesign.
No, pero no tiene nada que ver eso:
Directorio de la plantilla por defecto
Si un archivo TPL requerido no se encuentra en el directorio de la plantilla (lo que pudo suceder si programó phpBB incorrectamente), entonces el sistema de la plantilla buscará el mismo archivo en un directorio relacionado (si la plantilla actual es "myPlantilla" y la escritura requiere el archivo "myPlantilla/myarchivo.tpl" y este archivo no esta allí, el sistema de la plantilla buscará ese archivo como "subSilver/myarchivo.tpl"). Marque esto para inhabilitar esta característica.
está puedo subSilver, osea que está desabilitado.
Directorio de la plantilla por defecto
Si un archivo TPL requerido no se encuentra en el directorio de la plantilla (lo que pudo suceder si programó phpBB incorrectamente), entonces el sistema de la plantilla buscará el mismo archivo en un directorio relacionado (si la plantilla actual es "myPlantilla" y la escritura requiere el archivo "myPlantilla/myarchivo.tpl" y este archivo no esta allí, el sistema de la plantilla buscará ese archivo como "subSilver/myarchivo.tpl"). Marque esto para inhabilitar esta característica.
está puedo subSilver, osea que está desabilitado.