Hola y saludos a todos:
E instalado "o eso creo" correctamente el MOD Warnbarn aunque me encontre con el problema de que no sabia como añadir datos a las tablas del phpbb_config que dice el archivo "install"....Bueno al final me atrevi a meter mano y consegui meter los datos que se requieren en el "install":
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban', 3);
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('warnings_ban_expire', 1440);
A mi me quedo esto:
INSERT INTO `bunker`.`phpbb_3config` (
`config_name` ,
`config_value` ,
`is_dynamic`
)
VALUES (
'''warnings_ban_expire''', '1440', '0'
);
Tambien me aparecio esto mas abajo:
INSERT INTO `bunker`.`phpbb_3config` (`config_name`, `config_value`, `is_dynamic`) VALUES ('''warnings_ban_expire''', '1440', '0');
Almenos alacance a meterlo "creo" en la tabla correcta ¿no?.
Pues me han quedado algunas dudas, ya que e probado con un usuario de prueba que tengo a darle una advertencia y directamente lo banea indefinidamente, vaya un poco bestia el asunto...¿No deberia de ser a la 3ª advertencia? ¿Donde lo cambio, si es que lo e puesto mal?......Creo que el ´0´ que hay en "warnings_ban_expire" es para banear indefinidamente o eso creo haber leido en otro post, ¿que deberia de poner para que solo sea un ban de una semana o un mes?
¿Deberia de salirme algo en el menu ACP, para configurarlo?
--Espero haberme explicado correctamente---Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No entiendo Warnbarn 1.0.0Tema Solucionado
No entiendo Warnbarn 1.0.0
URL: http://www.ertocha.es/Foro/index.php";
onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Sidebarleft, sitemapgenerator, gymsitemap,portal 1.2, phppbb_chat,fadenews.
Plantilla(s) usada(s): acidtech
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Sidebarleft, sitemapgenerator, gymsitemap,portal 1.2, phppbb_chat,fadenews.
Re: No entiendo Warnbarn 1.0.0 Tema Solucionado
Las consultas SQL que traen los MODs no debes modificarlas... a lo mucho, cambias el nombre de la tabla (phpbb_config por ALGO_config), pero nada mas... vienen listas para agregar. En ninguna de nuestras guías hemos puesto que deben meter "mano" a las consultas.
Asi que revisa si en la tabla phpbb_config (examinala) de tu BD se ha creado la entrada "warnings_ban_expire" y si tiene el valor correcto.
Lo de las advertencias lo configuras desde el panel de admin, Configuración del sitio.
Asi que revisa si en la tabla phpbb_config (examinala) de tu BD se ha creado la entrada "warnings_ban_expire" y si tiene el valor correcto.
Lo de las advertencias lo configuras desde el panel de admin, Configuración del sitio.
Re: No entiendo Warnbarn 1.0.0
Juju...Un sudor frio a recorrido mi espalda..a mi mente a llegado la imagen de aquella chica que dijo..."La e liao parda"...xD
Menos mal que no a pasado nada, yo habia entendido eso, ya lo e arreglado, habia estado buscando pero no lo habia visto..Gracias.
He borrado las entradas repetidas ademas las habia puesto con comillas..xD que desastreeeee...
Gracias otra vez.
Menos mal que no a pasado nada, yo habia entendido eso, ya lo e arreglado, habia estado buscando pero no lo habia visto..Gracias.
He borrado las entradas repetidas ademas las habia puesto con comillas..xD que desastreeeee...
Gracias otra vez.
URL: http://www.ertocha.es/Foro/index.php";