karbiko escribió:Yo te diré que en principio si que puedes entrar al ACP con el móvil (celular).
Yo lo he hecho y activo a los nuevos usuarios desde él.
Lo que he hecho es conectarme por wifi a alguna red abierta.
Y, en mi caso, en casa también me conecto por el filezilla a través de wifi y ningún problema.
¿Tienes bien configurado el acceso?
Yo también actualicé de la 3.0.2 a la 3.0.4 mediante el Automatic Update Package.
Eso si, subi la carpeta install y el nuevo idioma por ftp.
Lo del idioma es importante, ya que primero accedí a esa carpeta sin haberlo subido y me dió un error.
Luego lo subí, volví a entrar y ya no hubo problema.
Me salieron los archivos que se modificaban, los guardé en mi disco duro y, nuevamente por ftp, los subí a su ubicación correspondiente, renombré (y luego borré) la carpeta install.... y todo genial.
Actualizado a la 3.0.4
Si tienes alguna duda, la guía de actualización de Mitch te indica los pasos a seguir.
Epa amigo!! gracias por recordarme lo del paquete de lenguaje ya que no lo he descargado.
Otra cosa, con el movil entro por todos lados, por ftp, por cpanel, en fin, no tengo ningun problema, lo unico es que la conexión como dije, es muy lenta, el problema lo tengo es con el WI-FI que no me deja acceder via ftp, he probado con el filezilla y nada, lo de la configuración para el acceso no lo e hecho porque la verdad es que no conozco esa parte, si me puedes ayudar en ese caso te lo agradeceré.
Por cierto, hay algun paquete de idioma español especial para la nueva actualización 3.0.4? de todas maneras buscaré a ver, y lo otro es que en que parte lo coloco haciendolo por el cpanel?
Saludos.