Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificacií?³n Posible?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

LeVRoNe
Observador/a

Modificacií?³n Posible?

Mensaje por LeVRoNe »

Buenas noches. Espero que podais ayudarme, pues ya he preguntado en mil sitios, y en ninguno han sabido hacerlo.. me han dicho que este es el mejor, a ver si es verdad.. :?

El problema que tengo, es que al meter un nuevo theme en mi foro (el Ezhypershadow), me aparecen los botones en un sitio en donde me resultan incí?³modos para la visualizacií?³n del logo del foro, y quiero cambiarlos de sitio para la parte inferior del logo, en lí?­nea recta. Es posible?
He intentado modificar el cí?³digo del foro abriendo el index en un *.txt pero no sí?© como se hace.. Tampoco sí?© si hay alguna herramienta, que te permita hacer este tipo de cosas mí?¡s fí?¡cilmente.. Espero que podais ayudarme :| os dejo unas fotos de como es el foro, y de donde me gustarí?­a dejar los botones.
Espero vuestras respuestas :)
Así?­ lo tengo
Imagen Así?­ lo quieroImagen

Un saludo! ;)

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Modificacií?³n Posible?

Mensaje por Nazcar »

Lo unico que tienes que editar cuando quieres modificar algo del aspecto del phpbb2 son los tpl no los php en este caso lo que tienes que modificar es el overall_header.tpl
que esta dentro del directorio de ese template,No es necesario conocimiento de php solo de html puesto que los tpl son eso html

Un Saludo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

bah... di click a vista previa y nuestro amigo Nazcar se me adelantí?³ :D

bueno que mas agregar... overall_header.tpl es lo que debes editar de tu plantilla
y si no sabes hacerlo en texto plano, hazlo en editores webs (como Dreamweaver de macromedia).
Cuentanos que tal mas adelante haber si tienes í?©xito

LeVRoNe
Observador/a

Mensaje por LeVRoNe »

Muchas gracias :roll: Ahora mismo voy a probarlo y os cuento como ha ido. No tengo problema para editar en html :)
Joder, da gusto tener a gente así?­ de eficiente.

Un saludo, y gracias de nuevo :wink:

LeVRoNe
Observador/a

Mensaje por LeVRoNe »

Bueno chicos, tal y como me habeis dicho, el archivo que buscaba era el overall_header.tpl :)
Lo he abierto con el bloc de notas, lo he guardado en *.htm y lo he modificado con el Dreaweaver.. Me ha quedado de puta madre..
Imagen

Gracias de nuevo por la rí?¡pida ayuda prestada, y por tener este foro, que es de grandí?­sima ayuda!!

Un saludo! ;)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”